Logo Autobild.es

VÍDEO: Lamborghini Aventador SVJ 63 Roadster, sólo para 63 privilegiados

La edición más exclusiva del Lamborghini Aventador SVJ...

Así es el Lamborghini Aventador SVJ 63 Roadster la nueva y exclusiva bestia de la que sólo se van a fabricar 63 unidades. En este vídeo todos los detalles. 

No te pierdas: VÍDEO: Lamborghini Aventador SVJ, este es su secreto

Buenas noticias para los amantes de los deportivos y los más fans de Lamborghini. La marca italiana nos presenta el Lamborghini Aventador SVJ 63 Roadster. Una versión descapotable que sólo podrán disfrutar 63 privilegiados. Mantiene el mismo rendimiento que el Lamborghini Aventador SVJ normal y cuenta con detalles estéticos específicos de esta edición. 

VÍDEO: Si tienes un Lamborghini Huracán EVO, yo que tú, haría esta ruta

Pura exclusividad

Se producirán sólo 63 unidades como homenaje al año en el que se creó Automobili Lamborghini. Este deportivo ha sido desarrollado por el Centro Stile y la división Ad Personam de la marca de manera conjunta y cuenta con una exclusividad única. El resultado han sido ocho expresiones de diseño, tres tonos de color para el alcántara del interior y la posibilidad de elegir entre fibra con acabado mate o brillante. 

Las diferencias respecto al Aventador SVJ convencional las encontramos en su diseño. Presenta una placa numerada con la unidad qué es y el número 63 en las puertas y el capó. También luce unas llantas con diseño Leirion y acabado en titanio mate y elementos en fibra de carbono. 

Mismo bloque mecánico

A nivel prestacional, el Lamborghini Aventador SVJ 63 Roadster no presenta ninguna mejora respecto a su modelo base, pero no es ningún problema. Hereda el bloque V12 de 6,5 litros con 770 CV de potencia y 720 Nm de par máximo gestionados por una caja automática de 7 velocidades y un sistema de tracción integral. 

Mira esto: VÍDEO: Lamborghini Huracán EVO 2019, así es cómo se hace drift con él

Con este motor puede acelerar de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 350 km/h. Por desgracia, para aquellos que tuvieran el dinero y el interés de tener este superdeportivo en su garaje, como suele ser habitual, las 63 unidades del Lamborghini Aventador SVJ 63 Roadster ya están vendidas. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.