Logo Autobild.es

VÍDEO: Lamborghini Urus con escapes modificados ¡aún más bestia!

¡Qué pasada!

¿Se puede radicalizar todavía un poco más un Lamborghini Urus? En este vídeo los escapes modificados de Armytrix parecen tener la respuesta. Rotundamente sí. 

No te pierdas: VÍDEO: Porsche Cayenne Coupé, estos son sus tres rivales más duros

Con casi toda seguridad, el Lamborghini Urus, el primer SUV de la firma italiana, es el modelo más deportivo y prestacional de todo su segmento. Aparte de un diseño agresivo y espectacular, el SUV de Lamborghini ofrece un comportamiento más propio de un dos plazas que de un coche des medidas. Una obra de arte que ahora, equipa unas salidas de escape modificadas de Armytrix con las que ruge así. ¡Sube el volumen!

VÍDEO: El Lamborghini Urus demuestra sus habilidades off-road

El SUV más deportivo del mercado

Lamborghini cuida hasta el último detalle de sus coches para que conducirlos sea una experiencia distinta a todo los demás. Motores muy potentes, diseños impactantes, una aerodinámica casi perfecta y una sensación de exclusividad única. Pero, para aquellos que siempre quieren más, atentos, porque así suena con escapes modificados. 

Mira esto: VÍDEO: Bentley Bentayga Speed, que tiemble el Lamborghini Urus

Y es que claro, si le ponemos nuevas salidas a un vehículo con un motor V8 biturbo de 4,4 litros que desarrolla 650 CV de potencia y un par máximo de 820 Nm, el resultado es una locura. Es rizar el rizo, pero eso a los chicos de Armytrix les encanta…

El Lamborghini Urus es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos y alcanzar los 306 km/h de velocidad máxima con un peso de 2.200 kilogramos. Es más rápido que un Mercedes-AM G 63 o que un Bentley Bentayga. Gestionado por una caja automática y un sistema de tracción total. 

Es un modelo especial, ya que es el primer SUV que desarrolla la marca en toda su historia. Pero nos tenemos que quitar el sombrero. Han hecho un deportivo con una carrocería elevada y ahora, con los escapes modificados de Armytrix es un aún más bestia. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.