Logo Autobild.es

VÍDEO: Los mejores coches deportivos del Salón de París

Los mejores deportivos del mercado

En este vídeo te traemos los deportivos más espectaculares del Salón de París 2018. Estos son algunos de los vehículos más potentes y atractivos del mercado. ¡Dale al play y descúbrelos!

VÍDEO: Los mejores coches deportivos del Salón de París

Sin duda los vehículos eléctricos son el futuro del automovilismo y los que acaparan un mayor número de focos en los salones de coches. Pero los que siguen levantando pasiones y poniéndonos los pelos de punta son los deportivos. Y eso es lo que os vamos a enseñar en este vídeo. Los coches más radicales que se han dado cita en París.

No te pierdas: VÍDEO: Ferrari SP38, todo lo que sabemos de él

Primero vamos a hablar de las dos brutales máquinas de Ferrari. Estos dos deportivos están inspirados en los clásicos modelos de competición de los cincuenta y se basan en el Ferrari 812 Superfast. El Ferrari Monza SP1 y Monza SP2 destacan por fu forma de barqueta y por su motor V12 de 6,5 litros que rinde 810 CV. Pasa de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y a 200 km/h en 7,9 segundos. 

Porsche Speedster

El segundo de la lista es el Porsche Speedster. Todavía se trata de un concept, pero la marca de Stuttgart ya ha confirmado su producción. Para ser más exactos, Porsche fabricará 1948 unidades, mismo año en el que el 365 Speedtser obtuvo la licencia para ser creado. 

VÍDEO: Mira como se fabrica el último Porsche 911 Turbo

Incluye materiales de fibra de carbono para reducir el peso, un llamativo color rojo y unas grandes llantas de 19 pulgadas. Monta un seis cilindros que otorga más de 600 CV al eje trasero asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades.

Infiniti Project Black S

Por último, traemos el Infiniti Project Black S. Este deportivo sigue sin ser el modelo definitivo, pero está mucho más cerca del modelo final de la marca. Ha sido desarrollado en colaboración con el equipo Renault de F1 y eso se nota en detalles como el alerón o el interior. Lleva un motor híbrido con un V6 biturbo de 3,0 litros y un motor eléctrico que juntos alcanzan los 563 CV. 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.