Logo Autobild.es

Vídeo: Mercedes-AMG G63 vs Alfa Romeo Stelvio QV vs Jaguar F-Pace SVR

Mercedes-AMG G63 vs Alfa Romeo Stelvio QV vs Jaguar F-Pace SVR
En el siguiente vídeo podrás ver enfrentarse entre sí en dos carreras de aceleración al Mercedes-AMG G63, el Alfa Romeo Stelvio QV y el Jaguar F-Pace SVR.

Ahora que los SUV están en boca de todo el mundo, las versiones deportivas no paran de llegar en este mismo segmento, y, ¿qué mejor forma de averiguar cuál es el más prestacional de todos que con una carrera de aceleración? Los compañeros de Carwow nos traen otro de sus entretenidos vídeos (en inglés) con dos carreras de aceleración y una prueba de frenado donde se enfrentan el Mercedes-AMG G63, el Alfa Romeo Stelvio QV y el Jaguar F-Pace SVR.

No te pierdas: Alfa Romeo Stelvio QV vs Mercedes-AMG GLC 63 S

Antes de que veas el vídeo, te invito a que descubras cuáles son las prestaciones de cada uno de ellos. Comenzando con el nuevo Mercedes-AMG G63, éste está equipado con un motor V8 biturbo de 4.0 litros con 585 CV de potencia y un par motor máximo de 850 Nm disponibles desde las 2.500 rpm. La potencia se envía a las cuatro ruedas a través de una caja de cambios automática de nueve velocidades con la que pasa de cero a 100 km/h en 4,5 segundos y registra una velocidad máxima de 220 km/h.

Mercedes-AMG G63 vs Alfa Romeo Stelvio QV vs Jaguar F-Pace SVR

El siguiente en la lista es el Alfa Romeo Stelvio QV. En este caso, el SUV italiano apuesta por un motor V6 biturbo de 2.9 litros con 510 CV de potencia y 600 Nm de par motor disponibles desde las 2.500 rpm. Envía la potencia a las cuatro ruedas a través de una transmisión automática de ocho velocidades con la cual alcanza los 100 km/h desde parado en 3,8 segundos y registra una velocidad máxima de 283 km/h.

Por último, el Jaguar F-Pace SVR apuesta por la potencia de un motor V8 sobrealimentado de 5.0 litros con 550 CV de potencia y un par motor de 680 Nm desde las 2.500 rpm. Encargada de enviar la potencia a las cuatro ruedas se encuentra una caja de cambios automática de ocho velocidades, gracias a la cual es capaz de pasar de cero a 100 km/h en 4,3 segundos y de registrar una velocidad punta de 283 km/h. No te pierdas el vídeo.

Etiquetas: SUV

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.