Logo Autobild.es

VÍDEO: Prueba a fondo Alfa Romeo Stelvio QV

La versión más radical del SUV italiano en profundidad

En este vídeo te traemos la prueba del Alfa Romeo Stelvio QV, el SUV italiano, que más que un vehículo todoterreno, parece un verdadero deportivo. ¡Dale al play!

No te pierdas: VÍDEO: Mercedes-AMG C63S Coupe vs. Alfa Romeo Giulia QV

Alfa Romeo sabe darle a sus coches un toque radical, y eso, es justo lo que ha hecho con este Stelvio. Su aspecto es más atractivo, incluyendo toques racing, tracción total y bajo el capó, nada menos que 510 CV de potencia para disfrutar. Lo hemos probado, y aquí te contamos todos los detalles. 

VÍDEO: Alfa Romeo pone en marcha su Academia de conducción

Alfa Romeo Stelvio QV, en profundidad

A simple vista el Alfa Romeo Stelvio QV es muy llamativo, y presenta una carrocería más musculosa. Estrena paragolpes, unas impresionantes llantas de 20 pulgadas, unos pasos de rueda más anchos y cuatro salidas de escape que te harán enamorarte de su sonido. 

Mira esto: SUV 2019: los cinco de los que más se va a hablar el próximo año

En el interior, destaca el volante deportivo, con el botón de arranque incorporado, y elementos en fibra de carbono repartidos por la cabina. Dispone del modo de conducción race, con el cuál las prestaciones de este Stelvio QV se vuelven más extremas y deportivas. 

Más potente y racing

Una versión Quadrifoglio Verde del Alfa Romeo Stelvio destaca por su diseño atractivo, y, sobre todo, por sus prestaciones. Es un SUV, pero tiene el alma de un deportivo. Monta un V6 de 2,9 litros que rinde 510 CV de potencia y 600 Nm de par máximo. Con este propulsor es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos y alcanzar los 283 km/h de velocidad máxima. Es más rápido que un BMW M4 o un BMW M2. 

VÍDEO: a un click, todas las novedades que llegarán en 2019

Todo ello asociado a una caja de transmisión automática de ocho velocidades. Y, además, incluye unas levas deportivas de gran tamaño, que te permitirán acceder a ellas en cualquier situación, tengas donde tengas las manos. Un detalle que favorece mucho la conducción deportiva. 

En este vídeo te traemos la prueba en profundidad del Alfa Romeo Stelvio QV, la versión más radical del SUV italiano. ¡Dale al play y no te lo pierdas! 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.