Logo Autobild.es

VÍDEO: Kia Xceed, estos son sus 3 rivales más fuertes

El nuevo Xceed va a estar muy bien acompañado...

Kia nos ha desarrollado una nueva carrocería para su Ceed. Se trata de un crossover y en este vídeo te vamos a contar cuáles son los 3 rivales más fuertes del Kia Xceed.  

No te pierdas: VIDEO: Kia XCeed, todos los detalles y especificaciones del nuevo SUV

El nuevo Xceed no es un modelo diseñado desde cero. Es una versión elevada del Ceed, el modelo compacto de la marca. A pesar de tener más altura libre al suelo, protecciones inferiores o detalles cromados que le dan un aspecto más de todocamino, sus dimensiones son compactas y su rendimiento no pierde dinamismo. 

VÍDEO: Audi Q3 Sportback, estos son sus 3 peores rivales

Es más espacioso con 426 litros de maletero y dispone de motorizaciones diésel y gasolina de entre 100 y 140 CV de potencia. Pero no está solo en el mercado de los crossover. Estos son los 3 perores rivales del Kia Xceed. 

Ford Focus Active

El Ford Focus Active, posiblemente, el rival más directo del Xceed por su condición crossover nacido del compacto de la marca. Sus medidas son prácticamente idénticas y comparte detalles como las protecciones inferiores o las barras del techo. Eso sí, cuenta con menos carga de maletero con 375 litros de maletero (426 litros el Xceed) que pueden llegar a los 1.375 litros con los asientos abatidos. Cuenta con motores diésel y gasolina EcoBoost con potencias de entre 101 a 182 CV. 

Kia Niro

En este caso la competencia está en casa: el Kia Niro. El SUV de Kia es un superventas que ha tenido una gran aceptación en el mercado desde su llegada. Sus dimensiones son casi idénticas, siendo algo más ancho y luciendo un diseño claramente menos deportivo. El enfoque es distinto. 

Está disponible con una versión híbrida y una variante totalmente eléctrica con 485 kilómetros según el WLTP. En cuanto a propulsores, ofrece niveles de hasta 204 CV de potencia y 395 Nm de par máximo. Y cuenta con 421 litros de maletero a pesar de las baterías, ya que estás se alojan en el suelo para no restar espacio de carga. 

Mercedes GLA

El Mercedes GLA es ya un clásico de los crossover para los que quieran ir al segmento premium. Si, quien quiera este coche en su garaje va a tener que pagar más, pero su nivel de acabados y de calidad es superior. Mide 4,42 metros de largo y 1,80 de ancho y su altura al suelo es bastante reducida. Es capaz de albergar 421 litros de maletero que pueden ser 1.235 litros con los asientos abatidos. Dispone de variantes con hasta 211 CV de potencia y sistema de tracción total para las gamas más altas. 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.