Logo Autobild.es

Vídeo: El Ferrari P80/C en movimiento, ¡alucinante!

Ferrari P80/C
Único.

El Ferrari P80/C es uno de los Ferrari más exclusivos que haya creado nunca la marca. Se trata de un modelo único fabricado para un cliente muy especial que se basa en el Ferrari 488 GT3. Estos días el deportivo ha estado grabando en el circuito de Monza, un momento que han aprovechado los cámaras para grabarlo en vídeo. ¡Alucinante!

No te pierdas todas las novedades de 2019

Y no ha sido nada fácil crear el Ferrari P80/C. La marca ha necesitado prácticamente cuatro años para fabricar este espectacular deportivo que se irá a casa de un afortunado cliente. El diseño del modelo se basa en dos nombres claves de la firma, el Dino 206 S de 1966 y el 330 P3/P4. Hasta ahora no habíamos visto demasiadas imágenes del deportivo en movimiento, un coche de los más exclusivos que existen.

El vídeo no nos enseña al superdeportivo llevado al límite en circuito, pero sí podemos verlo tomando algunas curvas. Además, bajo mi punto de vista, en este vídeo que podemos ver del Ferrari P80/C lo verdaderamente especial es escucharlo. Mientras persigue a un Porsche Macan, y el SUV le persigue a él, pueden escucharse verdaderos rugidos de su motor V8. Sencillamente espectacular.

No se conocen demasiados datos de esta nueva creación. Si bien, podemos confirmar que utiliza el V8 de 3.9 litros del Ferrari 488 y el chasis de la versión GT3 del mismo modelo.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.