Skip to main content

Noticia

VÍDEO: Estos 5 concept se quedaron en solo un proyecto

5 coches espectaculares que nunca vieron la luz

En este vídeo te traemos 5 concepts que se quedaron en un proyecto y nunca vieron la luz. Coches espectaculares, potentes y que nos hubiera encantado ver en las calles.

VÍDEO: Cómo localizar un radar móvil camuflado, ¡te lo descubrimos!

A veces, los sueños no se hacen realidad. Esa es la historia de estos 5 concepts que se quedaron en un proyecto que nunca llegó a realizarse. Para nuestra desgracia. Son 5 vehículos muy deportivos, con motores muy potentes y que sin duda hubiera dejado huella en nuestros corazones. Pero, qué, por distintas razones nunca vieron.

VÍDEO: 5 coches que te deberías comprar, porque son baratos y divertidos

Dale al play y no te pierdas esta lista de los 5 concepts que nunca se fabricaron y tenían que haberlo hecho.

Porsche 989

Este es uno de los casos más dolorosos. Se trata del Porsche 989, el Panamera que tenía que haber visto la luz hace cinco décadas. Porsche diseño un 911 con cuatro puertas y un V8 de 350 CV. Nunca llegó a salir al mercado y tuvimos que esperar hasta el lanzamiento del Porsche Panamera actual.

Mercedes C112

Mercedes C112

El Mercedes C112 fue la versión de calle del C11, un prototipo de competición adaptado a la carretera. Montaba un V12 de 6,0 litros, suspensión adaptativa y aerodinámica activa. Mercedes recibió más de 700 pedidos de este modelo, pero en el último momento el proyecto se echó atrás y nos quedamos sin este superdeportivo alemán.

TVR Speed 12

TRV

Este coche es muy singular. No salió al mercado por lo peligroso que era. Sí, como lo oyes. Bajo el capó encontrábamos 800 CV de potencia y era capaz de alcanzar una velocidad máxima de 370 km/h, una brutalidad. El TVR Speed 12 estuvo muy cerca de llegar al mercado, pero su jefe, Peter Wheleer, lo probó, y tal fue su impresión que decidió terminar con el proyecto.

Jaguar C-X75

El espectacular Jaguar C-X75, con un sistema híbrido y motor turbo de 4 cilindros. Sus prestaciones lo ponían al mismo nivel que el McLaren P1, sin embargo, nunca se fabricó. Su mayor logro del C-X75 fue acabar siendo el coche de James Bond en una película. Una lástima no haber visto este Jaguar en la carretera.

Lotus Esprit

Lotus

El Lotus Esprit, un deportivo que llevaba un V8 de 5,0 litros y 620 CV de potencia. Un coche vanguardista que era capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos. Estuvo a una semana de producirse, pero su diseñador fue despedido y todo se canceló.

Lecturas recomendadas