Logo Autobild.es

VÍDEO: ¿Es este el mejor color rojo de la historia?

Manu Vieyra

El color rojo siempre ha formado parte de la historia de Mazda desde los años sesenta y en este vídeo hacen gala de ello.

Un área que ha crecido y evolucionado al ritmo de la tecnología para conseguir un acabado único en profundidad y brillo de Soul Red Crystal, según indica la propia marca.

Los robots trabajan como artesanos

De hecho, continúan, han tenido que enseñar a los robot de pintado a trabajar como maestros artesanos.

Para Mazda el color es clave en la silueta del coche y aquí verás por qué. Querían crear el rojo más bonito de la historia y para ello se han basado en la estética tradicional japonesa.

Juzga tú mismo, han innovado no sólo en la tonalidad del color sino también en la forma de pintado.

¿Rojo, blanco, negro, azul o gris? La elección de un color para tu nuevo vehículo es uno de los aspectos a los que más tiempo dedicamos, sin duda.

A continuación te traemos ejemplos de cinco que se debieron romper el 'coco', ahí van cinco colores que no habías visto en coches.

Son modelos de alta gama con colores inéditos y que han usado una pintura exótica. Son ¡todo personalidad! Aunque a alguno quizá le parezca demasiado... ¿Saldrías con uno de éstos por ahí?

El color define el carácter del vehículo

Bueno, hay que resaltar que el primero es un Lamborghini Huracán terminado en morado Viola, tal y como lo denomina la propia marca. Difícil decir que no.

El ejemplar incluye las pinzas de freno en este mismo color, así como un interior de cuero blanco, y se encuentra a la venta en Florida por algo más de 300.000 dólares.

Si estos no te parecen atractivos vuelve al rojo de Mazda, ese ya te digo que no falla. ¡Dale al play y conoce toda la historia!

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.