Logo Autobild.es

Vídeo: BMW invita a los fanáticos de modelos M y propietarios a ‘M Town’

M Town
BMW invita a los fanáticos de los modelos M y a los propietarios que se unan a ‘M Town’, una plataforma que reunirá a todos ellos bajo el emblema M.

La división M de BMW ha lanzado una nueva campaña digital. Y es que BMW ha invitado a los fanáticos de los modelos M y a los propietarios a que se unan a ‘M Town’, una plataforma que pretende reunirlos a todos ellos bajo un mismo espíritu y emblema. Esta campaña llega a continuación de ‘Too Much’, una campaña presentada el año pasado que fue diseñada para actuar como una plataforma para los entusiastas del rendimiento.

No te pierdas: Prueba: BMW M5 Competition. Un M5 (muy) vitaminado

M Town’, o ‘Ciudad M’ en español, contará con vídeos originales publicados y también funcionará como una tienda de merchandising de la marca alemana. Presenta un mapa de la comunidad, que muestra las publicaciones en las redes sociales usando los hashtags #M_Town y #MNation. Los fans también pueden visitar bmw-m.com para registrares y obtener su pase personal BMW M. Esta temática también se usará en eventos organizados por la compañía en todo el mundo. 

“La continuación de la exitosa historia ‘Too Much’ permitirá a nuestros fanáticos experimentar el siguiente nivel de identificación emocional con nuestra marca”, dijo Peter Quintus, Vicepresidente de venta y marketing de BMW M GmbH. “M Town representa una actitud ante la vida que BMW M siempre ha defendido: máximo entusiasmo, máximo rendimiento y el coraje de ser poco convencional”. No te pierdas el vídeo que han preparado para promocionar la ‘Ciudad M’.

Así es ‘M Town’, la ciudad M para fanáticos de la marca

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.