Logo Autobild.es

VÍDEO: Audi S4 con salidas de escape Armytrix, ¡sube el volumen!

¡Menuda sinfonía!

Sube el volumen para disfrutar del rugido de este Audi S4 con salidas de escape Armytrix. La diferencia con el sonido de serie es brutal. 

Descúbrelo: VÍDEO: Audi A3 Sportback, así será el futuro compacto

El S4 es la versión más potente del Audi A4, solo por debajo del SR4. Una berlina que tiene unas prestaciones y un rendimiento de deportivo. Ahora, ha pasado por el taller de los chicos de Armytrix y ruge de una forma espectacular gracias a las nuevas salidas de escape Cat Back Valvetronic Exhaust. ¡Brutal!

VÍDEO: Así es el facelift del Audi A4 2019, todos los detalles

Audi S4 con salidas Armytrix

Armytrix es un preparador alemán especializado en trabajar con coche de alto rendimiento, modificando sus escapes para que provocar un sonido más pasional todavía. Ya le hemos visto con un Audi R8 V10 o con un Porsche 911, y en este caso, el elegido para la ocasión ha sido este Audi S4. Cuando escuches la diferencia se sonido respecto a los tubos de serie, vas a alucinar.  

No te pierdas: VÍDEO: Audi RS3 Sedán con escapes Armytrix... ¿Has oído algo igual?

Este Audi esconde bajo el capó un motor V6 TFSI de 3,0 litros que desarrolla 354 CV de potencia y homologa un consumo medio de 7,5 l/100 km. Todo ellos asociado a una transmisión automática de 8 velocidades y un sistema de tracción total Quattro. Cuenta con un diferencial central que reparte la fuerza en un 60% al eje trasero y un 40% al eje delantero. 

Con este cambio y este propulsor puede pasar de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos y tiene limitada su velocidad máxima a 250 km/h. Para que os hagáis una idea, un Mercedes AMG C43 tiene las mismas cifras y un BMW 340i xDrive es algo más lento desde parado. 

Mira esto: VÍDEO: Cada cierto tiempo hay que recordar a coches así, Audi Quattro S1

Equipa una suspensión adaptativa, unos amortiguadores más duros y una carrocería 23 milímetros más baja respecto al suelo y unas llantas de 19 pulgadas. Un verdadero deportivo, que ahora, con los nuevos escapes de Armytrix ruge de una manera más bestia. Sube el volumen y deléitate con sus petardeos.  

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.