Logo Autobild.es

VÍDEO: Audi A3 Sportback, así será el futuro compacto

Descubre como será el nuevo compacto de Audi

Nos llegan muy buenas noticias desde Alemania, y es que, ya os podemos contar los primeros detalles del Audi A3 Sportback, el compacto de la marca de los cuatro aros. 

No te pierdas: VÍDEO: Volkswagen Passat 2019, así es su nueva actualización

Audi presentará su nuevo A3 en verano, casi al mismo tiempo que Volkswagen lanzará el Golf VIII. El compacto lucirá un aspecto más moderno, ofrecerá más espacio que su antecesor y traerá nuevos motores híbridos. ¡Dale al play y descúbrelo! 

VÍDEO: Todos los detalles del nuevo Audi TT RS Coupé 2019 

Así será el nuevo Audi A3 Sportback 

Audi tenía que sacar ya un modelo para competir en el segmento de los compactos premium con el nuevo Mercedes Clase A. Y aquí lo tenemos. Tendremos que esperar hasta verano para disfrutar del Audi A3 Sportback, pero ya sabemos los primeros datos. 

Mira esto: VÍDEO: Audi, BMW y Volkswagen contra Tesla, estos son sus planes

El diseño ha sido renovado y, es más atractivo y robusto. Continúa con la línea que ya hemos visto en el nuevo Audi A1. Contará con una carrocería de cinco puertas y, ganará en confort y espacio, concretamente, con 30 litros más de maletero. También llegará la variante de tres volúmenes, muy demandada sobre todo en los mercados de China y América. 

Una de las principales novedades del Audi A3, aparte de los cambios estéticos, es la presencia de motores híbridos. Además, también estará disponible con propulsores diésel con doble catalizador SCR que promete ser tan limpio y eficiente como un gasolina. 

No te pierdas: VÍDEO: Así es el Audi e-tron GT Concept, un futuro que nos alucina

Los amantes de la versión más radical del compacto, el RS3, tendrán que esperar de momento y conformarse con el motor de cuatro cilindros turboalimentado con 408 CV de potencia y 470 Nm de par máximo. 

¡Dale al play y no te pierdas el nuevo Audi A3 Sportback

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.