Logo Autobild.es

VÍDEO: Volkswagen Passat 2019, así es su nueva actualización

Todos los detalles del lavado de cara del Volkswagen Passat

Volkswagen nos presenta la actualización de su berlina más exitosa y lanza el Volkswagen Passat 2019. ¡En este vídeo te contamos todos los detalles! 

No te pierdas: VÍDEO: Volkswagen I.D. NEO, el eléctrico del pueblo por 25.000 euros

El Volkswagen Passat es uno de los modelos más vendidos de la marca de Wolfsburgo, solo por debajo en ventas del Golf. Ahora, la berlina recibe un nuevo facelift centrado sobre todo en la digitalización del modelo. Más moderno, más conectado y con un motor renovado. ¡Dale al play! 

VÍDEO: Audi, BMW y Volkswagen contra Tesla, estos son sus planes

Todos los detalles del Volkswagen Passat 2019 

Si vamos a hablar de un nuevo modelo, lo primero es hablar sobre los cambios estéticos que presenta. No son muchos, y están casi todos en el frontal. La parrilla es más ancha y ocupa más en el Passat 2019, los faros serán LED de serie y en la zaga, los grupos ópticos lucen un nuevo diseño. Además, por primera vez, la palabra “Passat” se puede observar escrita bajo el logo trasero. 

Mira esto: VÍDEO: ¿Cuál es mejor, un VW T-Roc o un VW T-Cross?

Pero la gran novedad del Volkswagen Passat 2019 la encontramos en el apartado tecnológico, tanto en la conectividad como en la seguridad. De forma opcional, podremos incorporar un cuadro de instrumentos digital, que tendrá un mayor protagonismo y se ha instalado una nueva interfaz táctil en el volante. También hay que añadir que cuenta con la última generación del sistema de infoentretenimiento conectado en todo momento a través de una SIM y un mejorado control de voz, similar al de Mercedes y BMW. 

En cuanto a las ayudas de conducción, los clientes de Volkswagen tendrán que empezar a acostumbrarse a una nueva denominación, ahora están todas agrupadas en el IQ.DRIVE. Entre todas, destaca la conducción semi-autónoma hasta 210 km/h del nuevo Passat. 

También hay noticias en la motorización. El Volkswagen Passat 2019 recibe el nuevo diésel 2.0 TDI EVO de 150 CV que estará disponible con potencias de 120, 190 y 240 CV. Y todos ellos cumpliendo con la normativa Euro 6D-TEMP. 

No te pierdas: VÍDEO: Así debe ser el nuevo Volkswagen para el pueblo

Tendremos que esperar a mayo para poder reservar nuestro nuevo Passat, y a agosto para verlo en los concesionarios. Mientras, aquí, os contamos todo sobre el Volkswagen Passat 2019. ¡Dale al play! 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.