Logo Autobild.es

VÍDEO: Así debe ser el nuevo Volkswagen para el pueblo

Este podría ser el futuro coche del pueblo de Volkswagen. Pequeño, barato y fácil de mantener

En este vídeo os presentamos el nuevo Volkswagen Mini-Golf, una nueva versión de su compacto, diseñado para ser el “el coche del pueblo”. ¡Dale al play y no te lo pierdas!  

No te pierdas esto: VÍDEO: ¿Cuál es mejor, un VW T-Roc o un VW T-Cross?

Volkswagen está desarrollando un nuevo modelo, un Mini-Golf que será una versión de pequeño tamaño del Volkswagen Golf, y que se convertirá en el más accesible de la marca. Está llamado a ser el “coche del pueblo”, y aquí, te contamos por qué. 

VÍDEO: Volkswagen I.D. NEO, el eléctrico del pueblo por 25.000 euros

Volkswagen Mini-Golf

El Mini-Golf tendrá como objetivo satisfacer las necesidades de todos, de los más jóvenes y de la gente más mayor. Un coche pequeño y moderno que se situará como el coche más económico de la gama de Volkswagen. 

Mira esto: VÍDEO: El Volkswagen Bettle deja de fabricarse, ¡hasta siempre!

 

El Volkswagen Mini-Golf medirá 4 metros de largo, tendrá una carrocería con cuatro puertas y muy buena visibilidad. Y, lo mejor de todo, su precio será de unos 10.000 euros. Una cifra asequible para todos los públicos. 

En su interior predominarán los plásticos duros, y no irá sobrado de tecnología. Un coche humilde que cumple a rajatabla con su lema, “el coche del pueblo”. Perfecto para la ciudad, barato y fácil de mantener. De hecho, lo normal sería que Volkswagen ofrezca 4 años de garantía para el Mini-Golf

Te puede interesar: VÍDEO: Cómo destrozar un Golf de la manera más tonta

Bajo el capó, el nuevo modelo de Volkswagen traerá un motor de gasolina con 3 cilindros y una caja de transmisión manual de 5 marchas. En caso de llegar al mercado, sería el reemplazo del Volkswagen Up en el segmento A. El coche del pueblo tendría un precio muy bajo, gracias a su menor nivel de acabado y de prestaciones. Dale al play y descubre como puede ser el nuevo utilitario de Volkswagen

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.