Logo Autobild.es

VÍDEO: Así es el Audi e-tron GT Concept, un futuro que nos alucina

Descubre las primeras sensaciones del prototipo eléctrico más espectacular de Audi

Te presentamos el Audi e-Tron GT Concept, el prototipo que anticipa el espectacular modelo eléctrico de Audi, que no llegará al mercado hasta 2021. De momento, dale al play y alucina con el futuro.

No te pierdas: VÍDEO: Oficial: así son los retrovisores con cámara del Audi e-tron

La firma de los cuatro aros ha presentado el Audi e-Tron GT Concept en el Salón de Los Ángeles y, sin duda, ha impactado. Su diseño es magnífico, ofrecerá 590 CV de potencia y su precio estará en torno a los cinco millones de euros. ¡Este futuro nos encanta!

VÍDEO: prueba del Audi e-tron 2019 ¡en el deserto!

Audi e-Tron GT Concept

A simple vista su aspecto es espectacular. Necesitarás babero cuando veas pasar al nuevo concept de Audi. Cuenta con unas llantas de 22 pulgadas y unos rasgos muy deportivos, que siguen con la línea de los últimos modelos de la marca. El Audi e-Tron GT Concept del vídeo es todavía un prototipo, como su nombre indica, pero presenta pocos cambios respecto al modelo que vendrá de serie.

Sufrirá pequeñas modificaciones, pero mantendrá el diseño que ofrece este Audi e-Tron GT Concept. El interior es muy moderno y atractivo, y, además, es un coche “vegano”. Es decir, ninguno de los materiales con los que está fabricado proviene de animal. La consola central y la pantalla táctil están orientadas hacia el conductor para una mayor ergonomía.

Motorización eléctrica

Las prestaciones mecánicas del Audi e-Tron GT Concept son realmente buenas. Sus dos motores eléctricos rendirán 590 CV de potencia, aunque este prototipo solo cuenta con 360 CV. A pesar de ello, la respuesta del coche al acelerador ya es contundente. 

Con este propulsor, el GT Concept pasará de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos, a 200 km/h en poco más de 12 segundos y estará limitado a una velocidad máxima de 240 km/h.

Te puede interesar: VÍDEO: Duelo premium, Audi Q8 vs Mercedes GLE Coupé

Un futuro muy ilusionante el que nos muestra Audi. El único problema es que este modelo no estará disponible hasta dentro de dos años. Toca esperar para poder disfrutar de Audi e-Tron GT Concept, pero, sin duda, ya tenemos ganas. ¡Dale al plya y no te pierdas el vídeo del prototipo del nuevo eléctrico de Audi!

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.