Logo Autobild.es

VÍDEO: Audi RS3 Sedán con escapes Armytrix... ¿Has oído algo igual?

Sube bien los altavoces

Vas a alucinar en este vídeo con el sonido que hace este Audi RS3 Sedán con salidas de escape deportivas de Armytrix. Sube el volumen y disfruta. 

No te pierdas: VÍDEO: Pegasus caza a este Audi Q3 a 216 km/h, ¡multazo!

Las versiones RS de Audi se caracterizan por ser muy radicales, ofrecer un alto rendimiento y la máxima deportividad en cada detalle del vehículo. Y si un RS3 Sedán cae en manos de Armytrix, el preparador alemán, pues lo más seguro es que el rugido que emita por sus nuevas salidas de escape sea tan bestia cómo este. 

Audi RS3 Sedán: mucho más siempre es mejor 

El Audi RS3 Sedán es una de las 'joyitas' de la firma de los cuatro aros. Monta un propulsor de 2,5 litros turbo de cinco cilindros que desarrolla 400 CV de potencia y 480 Nm de par máximo. Está asociado a un cambio automático de doble embrague y 7 velocidades que se envía a las ruedas a través de un sistema de tracción total.

Mira esto: VÍDEO: Audi Q4 e-tron Concept, el nuevo SUV compacto 100% eléctrico

Las prestaciones son de muy alto nivel. El RS3 Sedán acelera de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos, aunque hay pruebas que demuestran que puede mejorar ese tiempo y alcanza los 280 km/h de velocidad máxima. Es muy ligero gracias al uso de elementos en fibra de carbono e incorpora unos discos de freno de 370 milímetros en el eje delantero y pinzas de 8 pistones. 

Su diseño tampoco pasa inadvertido y menos con el color Nardo Grey que luce en el vídeo y que es característico de los modelos más exclusivos de Audi. En la zaga, lleva de serie una doble salida ovalada de escape, que ahora ha sido modificado por Armytrix para obtener un sonido impresionante.

No te pierdas: VÍDEO: Audi se pasa a la natación sincronizada con el A1 y el A7

Podrás escucharlo una y otra vez, porque para los amantes de los coches, el rugido de estos 400 CV con salidas de escape deportivas de Armytrix es música celestial. No te pierdas este Audi RS3 Sedán preparado por Armytrix. Brutal. 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.