Logo Autobild.es

VÍDEO: Pegasus caza a este Audi Q3 a 216 km/h, ¡multazo!

A quién se le ocurre...

No te pierdas la locura de este conductor de una Audi Q3 circulando a 216 km/h en una carretera convencional en este vídeo. Los límites están para algo. Esto no se puede hacer. 

No te pierdas: VÍDEO: Estas son algunas barbaridades que ha pillado Pegasus

La Dirección General de Tráfico nos muestra este ejemplo de cómo no se debe conducir. Sin respetar los límites de velocidad y poniendo en riesgo a los demás usuarios de la vía. Y para colmo, lo hace en una carretera convencional limitada a 90 km/h. Es una locura pero, por suerte, la DGT lo ha pillado y se ha llevado un ¡multazo!. Merecido. 

VÍDEO: Pegasus caza a esta furgoneta wassapeando con el móvil. ¡Multaza!

Locura al volante de un Audi Q3, ¿a 216 km/h?

La DGT ha realizado una campaña de velocidad durante esta pasada semana. Por desgracia, el helicóptero Pegasus ha vuelto a capturar una serie de escenas que no nos gustan. Conductores irresponsables que llevan una conducción temeraria como este Audi Q3. 

Mira esto: VÍDEO: ¡Multazo de Pegasus! Pilla a un Audi A7 a 235 km/h

Circulaba a 216 km/h por una carretera convencional, cuando la velocidad máxima por este tipo de vías es de 90 km/h. Y las normas, están para cumplirlas. Es un riesgo conducir a una velocidad tan alta, cualquier error puede ser catastrófico. Un riesgo. 

Pegasus lo ha pillado infraganti y la va a poner una buena multa. Da igual el coche con el que circules y los CV de potencia que tengas, los límites de velocidad hay que respetarlos. Ni siquiera era una autopista, era una carretera convencional. 

No te pierdas esto: VÍDEO: Pegasus capta lo que no debes hacer nunca con tu mascota: llevarla delante

Esperemos no volver a ver escenas como estas y que la carretera sea un lugar cada vez más seguro y sin accidentes. Pero está claro, que con conductores así todavía no lo es. Esto es una barbaridad. La DGT nos muestra este vídeo para concienciarnos delos riesgos que conlleva. ¡No te pierdas a este Audi Q3 circulando a 216 km/h por una carretera convencional!

Etiquetas: Vídeo, DGT

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.