Logo Autobild.es

VÍDEO: Audi se pasa a la natación sincronizada con el A1 y el A7

Una coreografía de un A1 y A7 en una piscina con agua, ¡brutal!

Prepárate para ver el mejor baile sincronizado de la firma de los cuatro aros. El Audi A1 y el Audi A7 en una piscina con agua haciendo maravillas. ¡No te lo pierdas!

No te pierdas esto: VÍDEO: Audi A3 Sportback, así será el futuro compacto

Audi se pasa a la natación sincronizada con un vídeo elegante y sofisticado. Una coreografía sincronizada entre un A1 y A7. Para ello han metido sus modelos en una piscina con agua y les han puesto a realizar una serie de exquisitas maniobras. Para verlo varias veces.

VÍDEO: Audi Q4 e-tron Concept el nuevo SUV compacto 100% eléctrico

Natación sincronizada en Audi 

Dos Audi de color blanco en una piscina. ¿Suena descabellado? No después de ver lo que ha hecho la firma de los cuatro aros. Ha cogido a su nuevo utilitario a y su berlina por excelencia, para crear un vídeo difícil de ver repetido. Es un espectáculo. 

Mira esto: VÍDEO: ¡Multazo de Pegasus! Pilla a un Audi A7 a 235 km/h

Ambos coches se ponen a derrapar de forma sincronizada, pasando uno al lado del otro, con un control y una belleza digas de admiración. Además, al haber agua en la piscina cada movimiento va acompañado de un oleaje que hace aún más bonito verlo.

Para semejante obra, Audi ha utilizado dos modelos muy distintos. Por un lado, el nuevo A1. La segunda generación del utilitario, que sufrió una gran evolución respecto a su antecesor. Y por el otro, el A7, uno de los superventas de la marca, por su liderazgo en prestaciones y calidad. 

No te pierdas esto: VÍDEO: así es el nuevo Audi A1 2018, todos los detalles, especificaciones...

Este es un vídeo muy especial. Pocas veces verás a dos coches de Audi hacer natación sincronizada en una piscina. Elegancia, sofisticación y precisión en una coreografía que te va a sorprender. ¡No te pierdas este vídeo y disfruta! 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.