Logo Autobild.es

VÍDEO: así es el nuevo Audi A1 2018, todos los detalles, especificaciones...

Manu Vieyra

En este vídeo del nuevo Audi A1 2018 analizamos todos sus datos y especificaciones. ¡No pierdas detalle! A ver que te parece...

Lo que está claro es que el pequeño de Audi se quiere hacer grande, quiere crecer y hay un cambio estructural. El cambio de la anterior plataforma de motor transversal a la nueva modular da más margen para tecnología moderna y una oferta de espacio acorde a la época actual.

En este vídeo del Audi A1 2018 te traemos sus datos más importantes

Las vías son más anchas, la línea de techo es más baja y su batalla más larga le dan un aspecto más deportivo. Y el crecimiento no influye en el nivel de precios habitual. El dinero lo obtiene la marca de los cuatro aros, sobre todo, de los extras de las clases superiores. Esto significa que el nuevo Audi A1 recibirá muchos de estos elementos.

Entre ellos, destacan tecnología de última generación, tracción integral, cambio de doble embrague y motor 1,5 litros planeado para principios de 2019 con filtro de partículas Otto y desconexión de cilindros llegarán a este modelo.

Aún así, de entrada sólo habrá un motor disponible: el tres cilindros de un litro, capaz de movilizar 115 CV 200 Nm de par. Veremos si es suficiente para que el nuevo pequeño de la casa alemana se pueda medir con los grandes.

Por supuesto, se espera que el nuevo Audi A1 ofrezca los últimos avances en materia de conectividad, información y entretenimiento desarrollados por Audi. También se espera que integre en su cuadro de mandos una pantalla de 12,3 pulgadas y un sistema multimedia compatible con la tecnología Apple CarPlay y Android Auto.

¿Quieres verlo con tus propios ojos? ¿Analizar con nosotros todas sus novedades? Entra en este vídeo del nuevo A1. De primeras, probablemente, ya te conquiste...

¡Aquí tienes coches para elegir!

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.