Logo Autobild.es

VÍDEO: Un Audi R8 V10 con escapes preparados... ¡sube el volumen!

¡Sube los altavoces!

Vas a alucinar con el sonido que emite este Audi R8 V10 con salidas de escape deportivas Armytrix. Es una pasada, sube el volumen. 

No te pierdas esto: VÍDEO: Querrás tener este Ford Mustang 5.0, ¡Cómo suena!

El Audi R8 es el deportivo más extremo de la firma de los cuatro aros. De serie es un coche potente, diseñado para hacerte feliz en cada momento. Un V10, un diseño brutal y unas prestaciones estratosféricas, pero es que encima con las salidas de escape de Armytrix, suena así de espectacular. 

VÍDEO: Nissan GT-R con escapes Armytrix, ¡qué pasada de sonido!

Audi R8 V10 con Armytrix, dúo perfecto 

Armytrix, es un preparador alemán, especializado en ponerle salidas de escape deportivas a coches de alto rendimiento. Es decir, trabajan con superdeportivos, y hacen que suenen mucho más bestia. Y nosotros, les damos las gracias. 

Mira esto: VÍDEO: ¡Qué locura de escapes! Corvette Z06 y Armytrix

Esta vez, el deportivo que ha pasado por el taller es el Audi R8 V10, la joya de Audi. Este coche monta un propulsor central V10 de 5,2 litros que rinde 610 CV de potencia y 560 Nm de par máximo. Todo ello asociado a una caja de cambios automática de siete velocidades y sistema de tracción total quattro. En cifras, puede pasar de 0 a 100 km/h en 3,3 segundos y alcanzar los 333 km/h de velocidad máxima. 

Con semejante máquina de la velocidad entre manos, Armytrix se ha puesto manos a la obra para equiparle con unas nuevas salidas de escape de titanio, que mejoren el sonido del motor y dejen boquiabierto todo aquel que este cerca y vaya si lo han hecho. Música celestial para los oídos. 

No te pierdas esto: VÍDEO: BMW M5 2018, así de espectacular suena con escapes Armytrix

No te pierdas este vídeo y disfruta del espectacular sonido de este Audi R8 V10 con salidas de escape deportivas de Armytrix. Lo escucharás varias veces. 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.