Logo Autobild.es

VÍDEO: Querrás tener este Ford Mustang 5.0, ¡Cómo suena!

Mustang y Armytrix, espectáculo asegurado

¡Vas a alucinar con este vídeo! Cuando escuches como suena este Ford Mustang 5.0 querrás tener uno como este. ¡Es espectacular!

No te pierdas: VÍDEO: Este es el Ford Mustang más rápido sobre la faz de la tierra

Si te gusta el rugir del motor a continuación vas a escuchar música celestial. Después de pasar por el taller de Armytrix, mira como suena el brutal V8 de este Mustang. Sube bien alto el volumen y disfruta. Potencia de la buena. 

VÍDEO: Prueba a fondo del Ford Mustang Bullitt, ¿le gustaría a Steve McQueen?

El Ford Mustang es un clásico entre los ‘musclar car’. Pura fuerza bajo un chasis robusto y agresivo. Pero sin encima, Armytrix, el preparador alemán de coches de alta rendimiento le pone nuevas salidas de escape deportivas, pues claro, suena así de bestia.

Mira esto: VÍDEO: Los 900 CV del Mustang de Gittin derrapando en el circuito de Nürburgring

Brutal Ford Mustang de Armytrix 

Este Mustang monta un V8 de 5,0 litros que rinde hasta 450 CV de potencia. Es músculo del bueno. Robusto y potente. Capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 4,3 segundos y llegando a una velocidad máxima de 249 km/h. Una máquina que cuenta con un modo Drag, como las carreras de aceleración, que es como un Launch Control, perfecto para obtener las mejores prestaciones desde parado.

El sonido que emite ahora te pondrá los pelos de punta. Una gozada. Imagina conducirlo y pisar el acelerador. El empuje y el sonido que provoca es una locura. Sabemos que quieres uno, todos lo queremos. Ya es un coche espectacular de serie, pero con estas salidas de Armytrix, todavía nos gusta más. 

No te pierdas: VÍDEO: el Ford Mustang Supercar 2019 pisa por primera vez un circuito

No te pierdas este vídeo y deléitate con el brutal sonido de este Ford Mustang 5.0 con las nuevas salidas de escape deportivas de Armytrix. 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.