Skip to main content

Noticia

VÍDEO: el Ford Mustang Supercar 2019 pisa por primera vez un circuito

Brutal Mustang sobre la pista

En este vídeo vas a deleitarte con este Ford Mustang Supercar 2019, que aparece por primera vez en acción en el asfalto. ¡Dale al play y no te lo pierdas! 

No te pierdas: VÍDEO: Este es el Ford Mustang más rápido sobre la faz de la tierra

Desde el año 1960 se celebra en Australia el Campeonato Supercar donde se dan cita algunos de los coches más potentes del mundo, con motores V8. Y este año, Ford, se lleva al circuito este brutal Mustang que ruge como una bestia. Sube bien el volumen y disfruta. 

VÍDEO: Despejamos dudas, esto es lo más bruto de hoy, Ford Mustang Shelby GT500 2020

El Ford Mustang Supercar en circuito 

El vídeo arranca con un mensaje muy claro, “una nueva era comienza”. Este espectacular Mustang va a hacer su debut en el Campeonato Supercar y como anticipó, nos deja estas imágenes sobre el asfalto dándolo todo. 

Mira esto: VÍDEO: Los 900 CV del Mustang de Gittin derrapando en el circuito de Nürburgring

Este “muscle car” preparado para la competición monta un motor V8 y por lo que escuchas… imagina lo potente que es. Es una pasada como ruge el motor en cada curva y cada aceleración. Esta máquina demostrará de lo que es capaz en el circuito y la verdad, promete. 

Este modelo es más aerodinámico y presenta pequeñas modificaciones para ofrecer un mayor rendimiento en la pista. Ford ya gano el campeonato en 2018 y mantiene la base para repetir éxito. El coche ha tenido que adaptarse a las normas de la competición, pero igual de potente y radical.

No te pierdas: VÍDEO: Este Ford Mustang tiene un escape celestial, sube el volumen

Si te gusta el motor este vídeo te va a encantar. Pura fuerza bruta sobre el trazado de un circuito. Es una máquina de velocidad, de eso no hay duda y en motorsport lo saben. ¡Dale al play y disfruta del Ford Mustang Supercar 2019 en acción! Merece la pena verlo. Vas a disfrutar. 

Lecturas recomendadas