Logo Autobild.es

VÍDEO: ¡Qué locura de escapes! Corvette Z06 y Armytrix

Como suenan sus 466 CV

¡Alucina! Así de bestia suena este Chevrolet Corvette Z06 con salidas de escape Armytrix. Es una pasada. ¡Dale al play y no te pierdas este vídeo!           

VÍDEO: ¡Qué locura de escapes! Corvette Z06 y Armytrix

El Chevrolet Corvette Z06 es el modelo más deportivo que fabrica Chevrolet desde el año 1953. Su bloque V8 de 6,2 litros con las salidas de escape del preparador de vehículos deportivos Armytrix, es una locura.  

No te pierdas: VÍDEO: el pique de la semana. Corvette Z06 vs hombre pájaro

Pon los altavoces bien altos, porque el rugir de su motor es espectacular. No te lo pierdas, porque el Z06 no defrauda.

Pura potencia

Para poder ofrecer unas prestaciones de alto rendimiento este Corvette Z06 monta un V8 de 6,2 litros que rinde una potencia máxima de 466 CV y un par de 630 Nm. Todo ello asociado a una caja de transmisión manual de seis velocidades o a una caja automática de ocho velocidades.

Además, este cambio cuenta con el sistema Active Rev Match, que consiste en un golpe de gas al reducir la marcha para que sea más suave y no bloque el eje.   

Las cifras de este superdeportivo son realmente asombrosas. Consigue acelerar de 0 a 100 km/h en 4,2 segundos, registro que se reduce dos segundos si incorpora el cambio automático.  

Un Chevrolet Corvette Z06 con cambio manual arrasa en Nürburgring

Sus prestaciones y su sensación de conducción al volante le hacen ser uno de los rivales más fuertes del segmento junto al Porsche 911 y el Audi R8.

No te pierdas como suena el Chervrolet Corvette Z06 con salidas de escape Armytrix. Es una locura.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.