Skip to main content

Noticia

VÍDEO: el pique de la semana. Corvette Z06 vs hombre pájaro

¡Ojo a este duelo de altura!

Recientemente te trajimos el adelanto, hoy vamos con la historia completa en este vídeo de Chevrolet. Han preparado una producción increíble bajo el título 'Desafiando a la gravedad' y aquí te traemos toda la secuencia ¡A flipar con este duelo de altura entre un Corvette Z06 y un hombre pájaro!

Una aventura de las buenas, máximo riesgo, un entorno espectacular y todos equipados para ver quien llegará al objetivo antes.

Del Chevrolet Corvette Z06 de sobra vale decir que está entre los deportivos más rápidos del mundo. Desarrolla 659 CV de potencia gracias a un portentoso motor V8 con compresor y es capaz de llegar a los 300 km/h de velocidad punta. Aquí puedes verlo frente a frente contra un Porsche 911 GT2 RS.

En este vídeo de Chevrolet nos adelantan un duelo que promete

El Corvette ya es de por sí un superdeportivo con todas las de la ley, pero lo que lo vuelve tan efectivo en circuito el paquete Z07 de más de 15.000 euros. Lleva el chasis Magnetic Ride, aerodinámicas optimizada, frenos cerámicos y los semislicks Michelin Pilot Sport Cup 2. Todo esto la confiere un agarre excepcional.

 

 

Este vehículo llega además a los 881 Nm de par. Tarda 3,6 segundos para pasar de 0 a 100, y a los 200 llega en 11. En circuito, por curvas cerradas, parece que tendiera al subviraje. Pero nunca llega a suceder: tiene el que posiblemente sea el mejor control de tracción del mundo, que se anticipa a la entrega del par motor, y un diferencial bloqueable activo que mantiene al coche en la trayectoria ideal. Su excepcional dirección, firme, rápida y comunicativa, permite guiarlo con total precisión.

¿Quieres verlo en acción y comprobar todo esto que te contamos? Es una bestia impresionante y aquí verás un adelanto de este duelo hombre-máquina. Uno por aire, otro por tierra... ¿Quién ganará? Entra en este vídeo de Chevrolet y descúbrelo. Las imágenes son increíbles.

¡Aquí tienes coches para elegir!

Lecturas recomendadas