Logo Autobild.es

VÍDEO: Los 5 peores rivales del BMW X7

Estos son los 5 competidores más fuertes del nuevo BMW X7. Vehículos muy grandes, espaciosos y potentes.

BMW nos ha traído hace poco su modelo SUV más grande y espacioso, el X7. Pero no lo va a tener fácil en el mercado, estos son los 5 peores rivales del BMW X7. 

No te pierdas: VÍDEO: Los 3 rivales más duros del Ferrari F8 Tributo

El BMW X7 es el todocamino más poderoso de la firma alemana, después del exitoso BMW X5. Es una de las grandes novedades del mercado y cuenta con una enorme carrocería que mide 5,15 metros de largo, 1,99 de ancho y 1,79 de alto. Tiene capacidad para 7 pasajeros, una gran habitabilidad en su interior y su precio es de 85.000 euros. Pero, por desgracia para BMW, no es el único modelo con estas características. Es un segmento muy duro, con fuertes competidores, y por eso, te contamos cuáles son los 5 peores rivales del BMW X7. 

VÍDEO: Estos son los 5 coches más caros del mundo

Audi Q7

El primero es uno de los principales rivales de BMW por su precio y sus prestaciones. Sí, hablamos del Audi Q7, el todoterreno de Audi. Quizás su diseño sea más minimalista y elegante que el X7, pero menos deportivo. Aun así, ofrece prácticamente el mismo espacio que su competidor y dispone de 7 plazas. Su interior es prácticamente digital, con un cuadro de instrumentos digital y ofrecerá una versión híbrida enchufable PHEV Q7 e-tron.

Mercedes GLS 

El Mercedes GLS, el buque insignia de los SUV de la marca de estrella. Es el modelo más grande de Mercedes y uno de los más espaciosos de todo el segmento. Sin duda si optas por este vehículo no te va a faltar calidad y habitabilidad.  Pero su precio se dispara un poco y sube hasta los 94.000 euros. 

Range Rover

El Range Rover, el todoterreno estrella de la marca británica es uno de los líderes del segmento, y obviamente no podía faltar en esta lista. Su carrocería es muy amplia con casi 5 metros de longitud al igual que la del BMW X7. Espacio y potencia y no te van a faltar en este modelo. Y, aunque es uno de sus principales rivales, su precio se va de la media y asciende hasta los 114.000 euros. 

Bentley Bentayga 

Hablar de Bentley, es sinónimo de lujo. El Bentley Bentayga es uno de los SUV más exclusivos y caros del mercado. El todoterreno cuenta con una carrocería de gran habitabilidad, con capacidad para 7 pasajeros.  Su precio es el más elevado de todo el ranking, llegando a los 200.000 euros. 

Lamborghini Urus 

El SUV más deportivo del mercado, el radical Lamborghini Urus. El primer modelo con carrocería elevada de Lamborghini. Monta un V8 de 6,0 litros que rinde 650 CV y pasa de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos. Sus prestaciones son más propias de un deportivo que de un SUV y su precio es de 171.429 euros. 

Etiquetas: Vídeo, SUV, SUV de lujo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.