Logo Autobild.es

VÍDEO: Los 5 compactos que serán estrella en 2019

Estos son los mejores 5 compactos, ¡te gustarán todos!

Si estás pensando en cambiarte de coche este año, ¡atento!, porque en este vídeo os traemos los 5 compactos estrella del 2019. ¡Dale al play y descúbrelos!

No te pierdas: VÍDEO: los 5 coches más complicados de conducir

Si te gustan los compactos o estás en época de selección de tu próximo coche te recomiendo que veas este vídeo, porque el mercado automovilístico llega cargado de novedades para ponértelo muy, pero que muy complicado. A continuación, te contamos cuáles son los 5 compactos estrella del 2019.

VÍDEO: Los 5 deportivos con más potencia de 2018

Volkswagen Golf VIII

Arrancamos con el que, para muchos, puede ser el compacto por excelencia. Suele estar entre los más vendidos en las listas y en nuestro ranking está el primero, y sí, hablamos del Golf. Pero en este caso de su octava generación, el Volkswagen Golf VII.

El compacto de Volkswagen es uno de los coches más esperados en el 2019. Llegará con un renovado diseño, y sobre todo dará un salto tecnológico con más pantallas y botones. Está previsto que llegue al mercado en junio de 2019.

Skoda Scala

scala

Una de las grandes novedades de este año, el Skoda Scala. Este compacto tiene la expectativa de competir de tú a tú con el Golf. Mide 4,36 metros de largo y 1,79 de ancho lo que permite ser uno de los más espaciosos en el interior de su segmento. Cúbica 467 litros de maletero que pueden llegar a ser 1.410 litros. Skoda lo presentó en las últimas semanas de 2018 y hay muchas esperanzas puestas en él.

Mazda3

Mazda3

El Mazda3 llegará en primavera de este año. Es uno de los compactos más completos, con un gran equipamiento de serie. Sobre todo, destaca su versión gasolina de autoencendido SKYACTIV-X, que ya se había visto en otros modelos diésel de Mazda, pero nunca antes en un gasolina. Partirá de los 22.000 euros.

Seat León

El Seat León no podía faltar en este ranking. Es otro de los compactos más vendidos todos los años y ahora en 2019, llega renovado. Faltan datos por conocer, pero sabemos que solo estará disponible con carrocería de cinco puertas, que será más deportivo y que incluirá el nuevo sistema de infoentretenimiento de Seat.

Toyota Corolla 2019

Este modelo es especial, ya que representa el regreso del Corolla al mercado. Sustituye al Auris y llegará este año. El compacto de Toyota se podrá escoger con carrocería de tres y cinco puertas, familiar y sedán.

No dispondrá de motores diésel, y los gasolina, contarán con una versión 1.2 tetracilíndrico de 116 CV y dos opciones híbridas: una con un bloque 1.8 y 122 CV y otra con un 2.0 y 180 CV de potencia total.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.