Logo Autobild.es

TTN Hypersport transforma el Ford Ranger Raptor en F-150 Raptor

TTN Hypersport Ford F-150 Raptor
El resultado está realmente conseguido.

La Ford Ranger Raptor es una de las pick-up más deportivas del mercado, pero no tiene ni que mirar a otras marcas para encontrar al modelo que es capaz de opacarla debido a su brutalidad: la Ford F150-Raptor es todavía más salvaje. Un preparador tailandés está ofreciendo a los dueños de la primera la oportunidad de transformarla prácticamente en un calco idéntico de la segunda… al menos en lo estético.

 VÍDEO: Vuelve la BESTIA | Ford F-150 2021 | Todos los DETALLES

La idea surgió en TTN Hypersport debido a que en Tailandia no se comercializa esta camioneta de Ford. Teniendo en cuenta que el Ranger Raptor si se vende, decidieron ponerse manos a la obra y crear un kit de carrocería que imita el diseño de su hermano mayor.

Los cambios son notables, sobre todo en el frontal: la parrilla es idéntica, ganando tamaño y una forma más rectangular, con el nombre de la marca en el medio y todo lujo de detalles, como los tres LED de la parte superior; y los grupos ópticos que la custodian también resultan muy familiares. También se ha aprovechado para ensanchar los pasos de rueda, lo que embrutece el conjunto, mientras que el preparador ofrece a los clientes la posibilidad de elegir entre una amplia variedad de llantas y numerosas opciones de personalización.

Los extras no solo abarcan el apartado estético, también están disponibles mejoras mecánicas como varios tipos de suspensión. Ahora bien, no tenemos información sobre si éstas también incluyen kits de potenciación para el motor o incluso la posibilidad de montar el bloque de 450 CV de la F-150 Raptor. En caso negativo, lo cierto es que el propulsor de serie del Ranger Raptor tampoco se queda corto, un 2.0 biturbo de 213 CV y 500 Nm de par máximo que está a la altura de la nueva y agresiva imagen de la pick-up.

Etiquetas: pick-up

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.