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Toyota GR Supra Safety Car: para el Campeonato de España de Turismos

Toyota GR Supra Safety Car
Toyota España acaba de presentar el Toyota GR Supra Safety Car, una preparación especial que debutará en el Campeonato de España de Turismos (CET).

La próxima cita del Campeonato de España de Turismos, el CET, en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste (Valencia) será el lugar donde se produzca el debut del nuevo Toyota GR Supra Safety Car, una preparación especial como coche de seguridad presentada por Toyota España. La adaptación del nuevo GR Supra Safety Car permite que cumpla como coche de seguridad en una amplia variedad de campeonatos de circuito, como el CET o rallys en carretera.

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El Toyota GR Supra Safety Car debutará como coche de seguridad en la próxima carrera del Campeonato de España de Turismos, que se disputará en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste (Valencia), los días 22 y 23 de junio. Cogerá el testigo de otro modelo de la marca, en concreto del Toyota GT86, que ha sido el coche de seguridad en las dos primeras pruebas del CET, las celebradas a primeros de abril en el Circuito de Navarra y a finales de mayo en Motorland Aragón.

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Toyota GR Supra Safety Car, para el CET

El Toyota GR Supra Safety Car se ha desarrollado tomando como base un GR Supra en color blanco y con las especificaciones de serie, sin ninguna modificación mecánica. Sin embargo, sí cuenta con dos elementos especialmente llamativos, el puente de luces sobre el techo y, sobre todo, la decoración específica con los colores blanco, rojo y negro de Toyota Gazoo Racing.

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De esta forma, el GR Supra Safety Car luce una imagen muy en la línea del Toyota Supra que competirá en las 24 Horas de Nürburgring, el mismo fin de semana que GR Supra Safety Car debutará como coche de seguridad en el CET.

El diseño del nuevo GR Supra Safety Car está íntimamente ligado y va en consonancia con las prestaciones que ofrece gracias a su sistema de propulsión con motor delantero de seis cilindros y 340 CV de potencia, transmisión automática de ocho velocidades y propulsión trasera. Desarrollado gracias a un intenso trabajo en Nürburgring y concebido como un deportivo en toda su pureza, el GR Supra garantiza unas prestaciones sobresalientes: aceleración de 0 a 100 km/h en 4,3 segundos y velocidad máxima de 250 km/h (limitada electrónicamente).

Normalmente, los coches de seguridad de todas las competiciones son modelos deportivos de grandes prestaciones y diseño llamativo. El nuevo GR Supra cumple con ambos requisitos sobradamente gracias a su imagen inspirada en el legado de deportivos Toyota, en especial el emblemático 2000GT de los años 60.

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