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SsangYong Y400, lo veremos en abril

SsangYong Y400, lo veremos en abril
Enrique León

El SsangYong Y400 será presentado en abril, en pleno Salón de Seúl. Este modelo llegará para ocupar el puesto del Rexton, mejorando en el apartado tecnológico y elevando la calidad de materiales.

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La marca asiática prepara la presentación de su nuevo SUV de grandes dimensiones. Su código interno responde a SsangYong Y400, y si lo tuviéramos que clasificar ocuparía el puesto del Rexton. Este nuevo modelo respeta las líneas del prototipo que lo adelantó, el LIV-2, evolucionando el lenguaje de diseño que exhibe el Tivoli. Su presentación será finalmente el abril, en plenos Salón de Seúl. ¡Ya queda poco!

Así quiere SsangYong seguir competiendo en el segmento de los SUV de generosas dimensiones. Con el SsangYon Y400, apellido que corresponde al código interno, quiere dar un señor golpe sobre la mesa y quitarse de un plumazo a la competencia. El Rexton ha dejado un gran legado, y es hora de superar estos buenos resultados. Además, este nuevo modelo forma parte de un importante ataque de la marca que nos dejará un modelo cada año.

VÍDEO: Este es el SsangYong XLV

El SUV Y400 llegará con unas medidas que superarán los 4,8 metros de longitud. Entre sus cualidades estará la gran amplitud de su habitáculo, con una distancia de ejes destacada, y la preocupación por los detalles, con una calidad de materiales mejor que la que vemos hoy en día en los modelos de la marca. Si intentamos adivinar el diseño final, podemos asegurar que se inspirará en los últimos modelos de la marca, ya sea el XLV o el conocido Tivoli, contando con un frontal bien armado.

Uno de los apartados en donde más apostará la marca será en el que tiene que ver con la tecnología. A pesar de lo que se podría pensar, que este SsangYong volvería a recurrir a los remates sobrios y sin “chicha”, el Y400 estará a la última en conectividad, contando con una pantalla táctil de 9,2 pulgadas, pantallas en los reposacabezas para los ocupantes de las plazas traseras o sistema Android Auto y CarPlay.

Aún no sabemos por qué motores estará compuesta la gama mecánica, aunque podemos imaginar que contará con dos motorizaciones en un primer momento, una diésel 2.2 de 180 caballos de potencia y otra gasolina 2.0 de unos 225 CV. Estos motores estarán gobernados por una caja de cambios automática firmada por Mercedes, algo que ya hemos visto en la compañía.

Redactor

Redactor en AutoBild.es

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