Noticia

SsangYong KEV2, el nuevo concept eléctrico

SsangYong KEV2, el nuevo concept eléctrico

Redacción Auto Bild

01/04/2011 - 13:44

El fabricante surcoreano presentará su nuevo 'concept car' eléctrico en el Salón de Seúl bajo el nombre de SsangYong KEV2. El Korando Electric Vehicle 2, que sustituye al EV1 desvelado el año pasado, cuenta con un motor de 120 Kw que alcanza los 150 km/h. El Korando EV, equipado con tecnología híbrida, será otra novedad de la cita automovilística.

El Ssangyong KEV2 tiene un motor de 120 Kw y unas baterías de litio de alto voltaje. Ofrece una autonomía de 180 kilómetros y una velocidad máxima de 150 km/h. Su diseño muestra rasgos similares al Korando y viene acompañado de ópticas LED y unas llantas de 19 pulgadas. Tiene unas dimensiones de 4,41x1,86x1,69 metros y una capacidad para cinco personas.

Por su parte, el Korando híbrido, denominado Korando EV, combinará un motor de combustión con otro eléctrico de 80 Kw. Su autonomía total será de 400 kilómetros (100 solo en modo eléctrico).

En el stand de SsangYong se podrán contemplar también otros modelos que la marca comercializa en España, así como el SUT1, desvelado recientemente en el pasado Salón de Ginebra. También se mostrarán cuatro nuevas motorizaciones (tres diásel y una gasolina) que la marca irá incorporando a su gama en un futuro próximo.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Redacción

Redacción Auto Bild

Redacción Auto Bild

-

Todo sobre SsangYong

SsangYong

Modelos de SsangYong más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches