Logo Autobild.es

Ssangyong SUT1, el sustituto del Actyon Sports, en 2012

Juan Antonio Corrales

La marca coreana acaba de anunciar que presentará en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra, que se celebrará entre el 3 y el 13 de marzo, el concept Ssangyong SUT1. Este modelo desvela las líneas de diseño que tendrá la nueva generación del pick-up Actyon Sports.

Ssangyong va a presentar en el próximo Salón de Ginebra el que será el sustituto de su pick-up Actyon Sports, el SUT1. Este modelo es un concept que anticipa el diseño de la nueva generación del Actyon Sports.

En principio, sus medidas serán las mismas, con 4.985 mm de largo, 1.910 de ancho y 1.755 de alto. El SUT1 tiene una generosa batalla de 3.060 mm.

En el apartado de motores, Ssangyong ha desarrollado una nueva mecánica de 2.0 litros turbodiésel de 155 CV 360 Nm de par que cumplirá con la exigente norma de emisiones Euro 5. La entrega de potencia de este motor está optimizada para desarrollar su máxima fuerza entre las 1.500 y las 2.800 vueltas, para facilitar el manejo del SUT1 en condiciones complicadas.

El que será el posible sustituto del Ssangyong Actyon Sports podrá montar un cambio manual o automático de seis velocidades y versiones de tracción trasera e integral. Se pondrá a la venta en Europa a principios de 2012.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.