Logo Autobild.es

¿Sabes de coches? Identifica estos por sus escapes

Tubo de escape
Ha llegado la hora de demostrar tus conocimientos...

Te puede interesar: Sustituye el silencioso en 30 minutos

¡Empecemos 2018 con un juego! Y, cómo no, un juego de coches. Vamos a arrancar el año nuevo poniéndote a prueba: queremos que demuestres cuánto sabes de coches. ¿Serías capaz de identificar estos cinco coches por sus tubos de escape? El reto puede parecer difícil, pero para alguien con muchos conocimientos del sector no es imposible.

El funcionamiento del juego es sencillo: en la galería de imágenes que hemos creado para la ocasión encontrarás una serie de fotografías de tubos de escape correspondientes a coches que ya se han presentado, bien en su formato de serie, bien como prototipos que adelantan un futuro coche de producción.

¿Sabes identificar estos cinco coches por sus tubos de escape? 

Entonces, ¿cómo puedes participar en el juego que te proponemos, y que demostrará lo que sabes de coches? Primero encontrarás una foto ajustada al máximo de un tubo de escape y a continuación, la fotografía del modelo en cuestión completo; así podrás conocer la respuesta correcta sobre la marcha, y saber si has acertado o no. Para darle un extra de dificultad al juego, y hacerlo más divertido, en algunos modelos solo hemos mostrado una de las dos salidas de escape que tiene el modelo. ¿Sabrás identificarlo? Recuerda que si te haces trampas, solo te engañarás a ti mismo. Para que vayas calentando, te decimos que el de la foto que abre la noticia no juega; es el tubo de escape de un Lamborghini Huracán preparado por GMG Racing (tranquilo: los modelos del juego son de serie, sin preparación alguna).

Te puede interesar: El Audi SQ5 2017 y sus ‘falsas’ salidas de escape

Si después de haber identificado a estos cinco coches por sus tubos de escape te quedas con ganas de más, recuerda que estos días hemos publicado otros juegos similares en los que también pusimos a prueba cuánto sabes de coches. Por ejemplo, te hemos propuesto un juego en que habías de adivinar qué coches eran los elegidos a partir de fotografías de sus parrillas. Este juego ha dado tanto de sí, que hemos hecho varias partes; aquí te dejo el enlace a la primera parte y el link a la segunda parte de este juego, e incluso el enlace a una cuarta parte...

¿Preparado entonces para demostrar tus conocimientos de coches? Solo tienes que visitar la galería de fotos... ¡Y a jugar! (Mucha suerte).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.