Noticia

¿Sabes de coches? Identifica estos 7 coches por su parrilla

Aarón Pérez

¿Cuánto sabes de coches? ¿Puedes identificar estos 7 coches por su parrilla? Un juego de habilidad que pondrá a prueba tus conocimientos, tu capacidad para detectar rasgos de identidad y para determinar de qué modelo exacto se trata. En la galería encontrarás la parrilla y, si no consigues identificarlo, al final encontrarás la respuesta.

No te pierdas: La realidad virtual llega a los videojuegos de coches

¿Cuánto sabes de coches? ¿Puedes identificar estos 7 coches por su parrilla? Un juego de habilidad  que pondrá a prueba tus conocimientos, tu capacidad para detectar rasgos de identidad y para determinar de qué modelo exacto se trata. Este puede ser uno de los 5 mejores juegos para entretenerte en un road trip, aunque necesitarás un programa de retoque digital y un ordenador portátil para preparar todo el desafío.

Algunos te resultarán sencillos, otros son más complicados, pero todos son modelos que actualmente se comercializan, de alta gama o no y que deben resultarte, al menos familiares a simple vista. Lógicamente, los logotipos del fabricante han sido eliminados para que resulte más complicado de identificar, aunque no te desesperes, más adelante encontrarás la respuesta.

Las instrucciones son muy sencillas. Abre la galería que encabeza estas líneas y trata de identificarlos. A continuación encontrarás las respuestas a cada desafío. Cuando acabes, comparte con nosotros cuántos modelos acertaste tan solo con el diseño de su parrilla. ¡Suerte!

Imagen de perfil de Aarón Pérez

Redactor

Apasionado de los coches desde que tengo memoria