Logo Autobild.es

Opel planea lanzar un modelo por menos de 10.000 euros

Opel planea lanzar un modelo por menos de 10.000 euros
Tras la marcha de Chevrolet, Opel planea sacar su modelo por menos de 10.000 euros. Al parecer, en ningún caso quiere algo austero estilo Dacia.

En  su lucha por hacerse con porciones de mercado, Opel planea entrar en el segmento de los coches baratos. Según un portavoz de la marca, no quieren “algo muy austero estilo Dacia”, sino un Opel por menos de los 10.000 euros capaz de atraer a clientes de Chevrolet.

No te pierdas: los planes de futuro de Opel

Por el momento no quieren dar detalles del proyecto de lanzar un Opel por debajo de los 10.000 euros, pero lo cierto es que recientemente el jefe ejecutivo de Opel, Karl-Thomas Neumann, ha manifestado al Financial Times su admiración por la filial barata de Renault: “Es interesante poseer una marca especialmente barata para los modelos de acceso. Estamos estudiándolo muy seriamente”.

Además, en no pocas ocasiones ha declarado abiertamente su intención de acaparar a la clientela de Chevrolet, ahora que la marca abandona España. Los objetivos de futuro Opel son ambiciosos: en 2022 pretenden superar a Ford como segunda marca europea.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.