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El nuevo Volkswagen Golf VIII no estará en el Salón de Frankfurt

Volkswagen Golf 8 2020
El nuevo Volkswagen Golf VIII no estará en el Salón de Frankfurt 2019, cita del motor importante que abre sus puertas entre el 12 y el 22 de septiembre.

Se lleva mucho tiempo especulando con la fecha de la revelación mundial del nuevo Volkswagen Golf de octava generación. Sin embargo, la compañía alemana ha ido retrasando la fecha del debut para optimizar y completar el extenso programa de desarrollo al que está sometiendo al nuevo modelo. Ahora ha sido confirmado que el nuevo Volkswagen Golf VIII no estará en el Salón de Frankfurt 2019.

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Muchos eran los que habían especulado que el debut del nuevo Golf se produciría en el Salón de Frankfurt 2019, cita que abrirá sus puertas entre el 12 y el 22 de septiembre. Volkswagen ha confirmado que su debut se producirá en las próximas semanas. “el nuevo Golf no se presentará en el IAA, pronto habrá otro evento”, comunicaron los responsables de la marca alemana a CarScoops

Habrá que esperar un poco más para conocer al Volkswagen Golf VIII

Esto tiene un motivo de gran peso. Se debe a que el Volkswagen Golf es el modelo más importante de la gama de productos de la compañía y no quieren que nada ni nadie eclipse tan esperado debut. Entre las novedades que llevará Volkswagen al Salón de Frankfurt 2019 se encuentra el que pretende revolucionar el segmento de los coches eléctrico, el Volkswagen ID.3, por lo que toda la atención estará centrada en el ID.3, y esto podría restar protagonismo al Golf VIII.

Si desean cumplir con la fecha límite y entregar las primeras unidades del Golf Mk8 para finales de año, este evento probablemente tendrá lugar después de Frankfurt. Se cree que el debut de la nueva generación tendrá lugar en algún momento durante el mes de octubre en un evento especial que se centrará exclusivamente en el Golf.

Vídeo: así podría ser el Volkswagen Golf VIII:

Mientras tanto, el Golf 2020 ha sido cazado en numerosas ocasiones durante los últimos meses, con lo que parece ser un diseño evolutivo muy inspirado por la séptima generación. El interior, sin embargo, será algo revolucionario, con una enorme pantalla central y un cockpit completamente digital. Los faros presentarán una nueva firma lumínica que añadirán carácter y presencia al compacto alemán.

A nivel mecánico, estará disponible con motores diésel y gasolina, así como mecánicas alimentadas por GNC y versiones microhíbridas de 48V. También se espera una versión híbrida enchufable, un nuevo Golf GTE, con un rango de autonomía que podría alcanzar hasta los 80 kilómetros en modo eléctrico. En la parte superior de la gama, se situarán, como siempre, las versiones GTI y R.

Fuente: CarScoops

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