Skip to main content

Noticia

Las novedades de Volkswagen para el Salón de Frankfurt 2019  

WV ID.3
No solo eléctricos.

El Salón de Frankfurt 2019 abre sus puertas en breve y las novedades de cada marca esperan para ser presentadas en el evento teutón. De entre las marcas que asistirán está Volkswagen, la cual cómo no apostará por el vehículo eléctrico además de presentar alguna sorpresa más pasional. Aquí tienes las novedades de Volkswagen para el Salón de Frankfurt 2019.

No te pierdas: 'Las novedades de Opel en el Salón de Frankfurt 2019'

Volkswagen ID.3

Volkswagen ID.3 lateral

Volkswagen presentará en el Salón de Frankfurt 2019 el Volkswagen ID.3. Con permiso del Volkswagen e-Golf, este modelo será el primer vehículo 100% eléctrico de la marca. Llegará al mercado con motor de 204 CV y 310 Nm de par, una mecánica alimentada por hasta tres baterías diferentes de 45 kWh, 58 kWh y 77 kWh cada una. Su precio superará los 30.000 euros de inicio y ofrecerá una autonomía de 550 km.

La marca ya admite pedidos para su nuevo eléctrico. Para poder reservarlo tendrás que pagar una señal de 1.000 euros, cantidad que te será devuelta si finalmente no te decides por él. Por el momento, según la marca, 20.000 personas ya han reservado su ID.3, todo un éxito para un vehículo de su clase.

Volkswagen T-Roc Cabrio

Volkswagen T-Roc Cabrio 2020

Volkwagen lleva varios años apostando por los descapotables y viendo la orientación actual del mercado se atreve con el Volkswagen T-Roc Cabrio. Los descapotables que vendía la compañía poco a poco fueron desapareciendo para pasar el testigo a todo un SUV cabrio. Contará con motores de entre 115 y 150 caballos de potencia además de un maletero de 284 litros.

El Salón de Frankfurt abre sus puertas el próximo 12 de septiembre y estará abierto al público hasta el 22 del mismo mes. Pese a ser un evento importante dentro del calendario de muestras han sido varias las marcas que han dicho no al mismo evento. En total son 12 marcas, y entre ellas están Volvo, Toyota o Aston Martin.

Y además