Logo Autobild.es

Nissan Qashqai: ahora lo puedes conseguir por 18.500 euros

Nissan Qashqai: ahora lo puedes conseguir por 18.500 euros
Analizamos esta oferta.

Nissan Qashqai: ahora lo puedes conseguir por 18.500 euros. Si te gustan los SUV, y andas detrás de uno, es muy probable que esta información te interese. Y es que Nissan ha lanzado una oferta para el Qashqai gracias a la cual puedes hacerte con uno por tan solo 18.500 euros. ¿Cómo es el modelo que puedes conseguir por esta cantidad? Analizamos todo para que sepas si te interesa o no.

¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

El Nissan Qashqai es un SUV más que afianzado; salió al mercado en 2006, si bien la generación actual data de 2017, año en que recibió un lavado de cara. El modelo es, sin lugar a dudas, uno de los grandes patriarcas del sector de los SUV; de hecho, muchos son los modelos que tratan de rivalizar con él (por ejemplo, el Hyundai Tucson, el Kia Sportage, el Seat Ateca, el VW T-Roc...).

El Nissan Qashqai estrenará versión en 2021, con lo cual este puede ser un momento perfecto para hacerte con una versión del Qashqai que merece la pena, con bastante equipamiento, y a un precio muy interesante. Si quieres saber más detalles sobre cómo será la tercera generación del Nissan Qashqai, no dejes de echarle un ojo a ese artículo.

Nissan Qashqai: ahora lo puedes conseguir por 18.500 euros

Antes de pasar a detallar las características de esta oferta del Qashqai, hagamos un breve repaso al modelo. Empecemos por su tamaño; las dimensiones del Nissan Qashqai son las siguientes: tiene una longitud de 4,39 metros, una anchura de 1,80 y su altura alcanza los 1,59 metros. Su maletero llega a los 430 litros y, se oferta con una gama de opciones mecánicas es bastante polivalente.

No te pierdas: Prueba Nissan Qashqai 1.3 DIG-T 140 CV: más rápido y eficiente

El Nissan Qashqai está disponible en varios niveles de acabado. Los acabados del Nissan Qashqai se estructuran en estos niveles: Visia, Acenta, N-Tec y Tekna. Desde la versión más económica, el equipamiento del Nissan Qashqai es bastante completo.

El motor del Nissan Qashqai de la oferta

Pero, ¿qué motor y equipamiento trae este Nissan Qashqai que puede ser tuyo por solo 18.500 euros? Bien se trata de un Qashqai creado sobre la base del acabado Visia, y que viene con un motor de gasolina DIG-T de 1.332 cc y 140 CV  y 240 Nm de par máximo, asociado a un cambio manual de seis marchas y con tracción 4x2. gracias a esto, este Qashqai pasa de 0 a 100 km/h en 10,5 s, y tiene una velocidad punta de 193 km/h. En cilo mixto, tiene un consumo de 6,8 l cada 100 km, y en fase combinada emite 154 g/km.

El equipamiento que trae el Nissan Qashqai de la oferta

En cuanto al equipamiento de este Nissan Qashqai por 18.500 euros, este viene con:

  • Chassis Control: Control Inteligente de la Calzada y la Trazada.
  • Sistema Autohold de inmovilización automática.
  • Pantalla Nissan Drive Assist (Ordenador de viaje con pantalla TFT en color de 13 cm (5'').
  • Aire acondicionado.
  • Seis airbags (frontales, laterales y de cortina).
  • ABS + EBD + ESP.
  • Control de crucero y limitador de velocidad.
  • Fijaciones ISOFIX en plazas traseras.
  • Indicador de presión de neumáticos.
  • Inmovilizador.
  • Kit anti-pinchazos.
  • Asistente de arranque en pendiente.
  • Luz de día con faros LED exclusivos.

Detalles económicos de esta oferta del Nissan Qashqai

Como decíamos, este Nissan Qashqai puede ser tuyo por 18.500 euros; este precio incluye transporte, Nissan Assistance, IVA e IEDMT. En caso de que los impuestos aplicados sufran variaciones hasta el momento de la compra, el precio se acomodará a la aplicación de los nuevos tipos impositivos vigentes.

No te pierdas esta Comparativa: Nissan Qashqai vs Skoda Karoq y Renault Kadjar

La oferta es válida para particulares y autónomos que financien con Magic Plan 3D de RCI Banque SA, Sucursal en España. El importe mínimo que se debe financiar es de 7.000 euros; la permanencia mínima, 36 meses. Quedan excluidas flotas y empresas, y la oferta no es compatible con otras campañas. Esta oferta para el Qashqai será válida hasta el 31 de enero de este año.

Además de esta oferta, Nissan tiene ahora mismo ofertas para otros acabados del Qashqai que pueden interesarte.
 

Etiquetas: SUV

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.