Skip to main content

Noticia

3 secretos del interior del nuevo Nissan Qashqai

Volante Nissan Qashqai

El superventas por dentro.

El Qashqai es un auténtico superventas, un referente y líder entre los SUV que no pierde fuelle por mucho que pasen los años o que ahora sean los modelos del segmento ‘B’ los que están de moda. Ha evolucionado mucho a lo largo de sus diversas generaciones, tanto por fuera como por dentro: estos son 3 secretos del interior del nuevo Nissan Qashqai.

VÍDEO: Así es el nuevo Nissan Qashqai 2017

Aunque, antes de entrar en ello, no podemos dejar de señalar que echamos en falta para el todocamino un cuadro de instrumentos 100% digital, elemento que cada vez es más habitual, que muchos rivales tienen (aunque sea como opción) y que parece que todavía habrá que esperar para ver en el Nissan.

Completa dotación tecnológica

Con la actualización recibida el año pasado, el Nissan ha mejorado todavía más su equipamiento tecnológico. El sistema de infoentretenimiento cuenta con Nissan Connect para conectar el smartphone, el cuadro de instrumentos tiene una pantalla de 5 pulgadas en el medio y de manera opcional se puede instalar un sistema de audio BOSE de alta calidad formado por ocho altavoces repartidos por todo el habitáculo.

Asientos de primer nivel

No están disponibles en los acabados más bajos, pero según se sube en la gama se incorporan a la dotación unos asientos tapizados en Nappa que cuentan con un diseño en 3D, un mejor acolchado y laterales que recogen mejor el cuerpo.

¿En qué mejora el nuevo Nissan Qashqai al anterior?

Además, son calefactados, lo que mejora el confort a bajas temperaturas, y tienen función de memoria para hasta dos ocupantes, recordando la configuración elegida y vinculándola a la posición de los retrovisores exteriores.

Capacidad de carga

El nuevo Nissan Qashqai es un modelo muy versátil y realmente polivalente por la cantidad de posibilidad de almacenaje que ofrece. Empezando por el maletero, este ofrece una capacidad de 430 litros con todos los asientos activos, pero llega hasta los 860 si se pliegan. Estos, además, lo hacen en proporción 60/40, por lo que se puede modular el reparto entre personas/carga en función de la necesidad.

Además, el suelo del mismo ofrece una trampilla que permite acceder a un segundo nivel en el que guardar los objetos que no se quieran dejar a la vista, mientras que también permite abrirla para almacenar bultos de gran tamaño.

A esto se suman también una guantera de gran tamaño que permite alojar ciertos enseres, y un portateléfonos bajo el reposabrazos central, que cuenta con tomas de corriente USB/12V para recargar los dispositivos.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Lecturas recomendadas

Y además