Logo Autobild.es

Novedades Nissan en el Salón de Barcelona 2013

Novedades Nissan en el Salón de Barcelona 2013

Jorge Arenas

Mucho vehículo eléctrico y alguna novedad mecánica en busca de la mayor eficiencia posible. Nissan se viste de verde en el Salón de Barcelona 2013 y presenta sus propuestas para una movilidad sostenible. Además, la deportividad está representada por los Juke y 370Z Nismo.

Hoy han sido presentadas las novedades de Nissan en el Salón de Barcelona 2013. La firma japonesa ha mostrado por primera vez en España el Nissan Note 2013, cargado de innovaciones tecnológicas -según afirman en la marca-, el Nissan Juke Nismo, que llega al mercado español, el Nissan 370Z Nismo y el nuevo LEAF, un eléctrico que aumenta su autonomía y su capacidad de maletero frente al modelo que actualmente está a la venta. 

Nissan Note

En la cita también están presentes dos concepts: el Nissan TeRRA, que anticipa el diseño de los SUV del futuro y el Nissan e-NV200, un vehículo comercial totalmenente eléctrico que se fabricará en la planta de Nissan en Barcelona. Otra novedad es el motor diésel dCi de sexta generación para el Juke, cuyo consumo y emisiones quedan fijadas en 4,2 l/100 km y 109 g/km de CO2. Por otro lado, Nissan ha anunciado en el Salón de Barcelona 2013 la fabricación de cuatro nuevos modelos en España.

Nissan e-NV200

Además de las novedades de Nissan para el Salón de Barcelona 2013, la firma japonesa ha llevado simuladores de conducción GT5 de Playstation para que el público pueda desafiar a los pilotos surgidos de la GT Academy. Los allí presentes también pueden conocer sistemas tecnológicos de la marca como su cámara de 360º conduciendo a ciegas un Nissan Qashqai o probar un Nissan LEAF en los alrededores de la feria.

Durante la celebración del salón, Nissan ha presentado también a los nuevos embajadores de la marca, el triatleta extremo y bróker Josef Ajram y el piloto Lucas Ordoñez.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.