Logo Autobild.es

Mitsubishi, en el Salón de Tokyo 2020

La marca nipona presentará hasta siete unidades personalizadas en la muestra.

Queremos presentarte las novedades de Mitsubishi en el Salón de Tokyo 2020. La marca japonesa juega en casa, y lpo demuestra presentando hasta siete creaciones personalizadas basadas en distintos modelos: el eK Cross, el Delica D:5, el Outlander PHEV, el Eclipse Cross y el futuro Super Height K-Wagon.

¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

Empecemos a analizar las novedades de Mitsubishi en el Salón de Tokyo 2020. la más pequeña de todas, el Mitsubishi eK Cross Wild Beast Concept, cuenta con un aspecto atrevido; el SUV deportivo luce protecciones de plástico en los pasos de reuda y en los paragolpes, nuevos faldones, detalles grises en el techo, y unas gomas Toyo Tires Open Country R/T.

Mitsubishi, en el Salón de Tokyo 2020

Por su parte, el  Eclipse Cross Weekend Explore Specification es una versión personalizada que le da al SUV un aspecto más duro gracias al kit Air Force Suspension Japan, el cual hace que sea posible subir y bajar el modelo gracias a un control remoto que se utiliza con una app para el móvil.

El Mitsubishi Outlander PHEV NERV destaca por llevar una antena satélite de Kymeta Corporation, que ofrece conexión a internet por satélite. 

Dos versiones personalizadas del Delica D:5

Además, se han creado dos modelos personalizados basados en el Delica D:5. Uno es el Delica D:5 All Black, que se utilizó como coche de apoyo para el equipo de Nueva Zelanda durante la Copa del Mundo de Rugby 2019. Va pintada completamente de negro y lleva el logo en el capó y en la zaga.

El segundo Delica D:5 personalizado lleva la firma de Terry Ito, un director japonés , productor de TV, crítico y escritor. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.