No te pierdas: Hallan en México el Mustang de Steve McQueen en 'Bullit'
Son muchos los actores que se volvieron pilotos con el paso de los años, como Patrick Dempsey, y la lista parece que crece por momentos. El último en llegar ha sido Michael Fassbender, quien compite en la Ferrari Challenge Series esta temporada. El actor, conocido por dar vida a Magneto en la nueva generación de la saga de películas ‘X-Men’, ya participó en el programa de entrenamientos Corsa Pilota el año pasado y su debut oficial ha tenido lugar en Laguna Seca con el Ferrari 488 Challenge.
Vídeo: así es el brutal Ferrari 812 Superfast:
Durante el resto de la temporada pasará por Montreal y Mosport en Canadá, antes de llegar al Road America en Wisconsin, el COTA en Austin y el Homestead en Miami, mientras que, si pasa el corte, podría competir también las Finali Mondiali de Ferrari en el circuito de Mugello, Italia. Si Fassbender lo logra, se unirá a una larga y orgullosa tradicción de actores que se han convertido en pilotos de carreras como Steve McQueen, James Garner y Paul Newman, entre otros.
Hace unos años, Fassbender también aprendió a montar en motos Honda en Donington Park, Reino Unido, condujo Porsche y Peugeot de competición en Thruxton un par de años antes y se ha dejado ver en los paddock de varios Grandes Premios de F1. Incluso registró el tercer mejor tiempo de vuelta con el antiguo Kia Cee’d de Top Gear en 2012, y eso que la última curva estaba cubierta de hielo.