Mazda, nueva estrella de la Liga de Fútbol española
Mediante el acuerdo firmado hoy, Mazda se convierte en uno de los patrocinadores oficiales de la Liga de Fútbol y en vehículo oficial de la competición durante la temporada 2015/2016 y dentro del ámbito nacional. Además de apoyar a las competiciones de la Liga BBVA y la Liga Adelante, la marca japonesa aparecerá en los diversos soportes de LaLiga, como estadios, plataformas online y redes sociales.
Durante el acto oficial de la firma del acuerdo, José María Terol, presidente y consejero delegado de Mazda Automóviles España, se ha mostrado muy satisfecho con este acuerdo y ha establecido algunos paralelismos entre Mazda y el fútbol: “Al igual que LaLiga, que es una de las más reputadas del mundo y cada temporada cuenta con los mejores, Mazda es una de las marcas líderes en términos de calidad y fiabilidad”. Terol ha mencionado, asimismo, los estudios publicados por J.D. Power en Alemania, en los que Mazda ocupa el liderazgo en fiabilidad y en satisfacción de cliente, o el reconocimiento a la marca de Hiroshima como la más eficiente de EEUU por segundo año consecutivo según la Agencia de Protección Ambiental norteamericana.
El presidente y consejero delegado ha explicado que este acuerdo entre Mazda y la Liga de Fútbol ayudará a que la marca automovilística sea aún más conocida en el mercado español. Además, ha explicado que la pasión intrínseca del deporte rey está también presente en Mazda desde sus orígenes: “nuestra máxima es ofrecer al cliente pasión por la conducción y el mejor comportamiento dinámico en todos nuestros coches, pero al mismo tiempo maximizando su seguridad a bordo y ofreciendo el mayor respeto medioambiental”.
Descubre más sobre Hugo Valverde, autor/a de este artículo.
Conoce cómo trabajamos en Autobild España.