Logo Autobild.es

Mario Balotelli, ileso tras un accidente de coche

Mario Balotelli, ileso tras un accidente de coche
El jugador del Milán Mario Balotelli ha salido ileso en un accidente de coche ocurrido en la ciudad italiana de Brescia. El delantero de la selección italiana colisionó con otro vehículo que frenó bruscamente delante de él.

Mario Balotelli, ileso tras un accidente de coche. El delantero italiano del Milan empieza a ser más conocido por sus andanzas al volante fuera de las canchas que por su rendimiento en el terreno de juego. Esta vez, el incidente ocurrió en la ciudad italiana de Brescia, cuando el Audi que conducía el ex jugador del Manchester City colisionó con un vehículo que había frenado bruscamente delante de él. Por fortuna, todo quedó en un susto y ambos conductores salieron ilesos de un percance que se saldó con un parte amistoso.

El jugador 'rossonero' ya ha sido noticia por más de un incidente con un automóvil de por medio. De hecho, en la misma ciudad donde juega ahora protagonizó un altercado con la policía. Ahora, Audi (que patrocina al Milan igual que a otros equipos como el Real Madrid) correrá con los gastos del accidente y pondrá a disposiición del jugador otro modelo.

Eso sí, Mario Balotelli seguirá disfrutando de su Bentley Continental GT vestido de camuflaje, un coche que se ajusta perfectamente a su personalidad y a una de sus grandes cualidades: no pasar desapercibido.

Otros coches de deportistas famosos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.