Logo Autobild.es

El inexplicable accidente de un Toyota Supra en Australia

Accidente Toyota Supra

Nacho de Haro

¿Qué habrá pasado para que este Toyota Supra se saliera de la calzada de esta forma? Eso es lo que nos estamos preguntando tras haber visto el vídeo que tienes a continuación.

Aquí tienes el vídeo del inexplicable accidente que sufrió un Toyota Supra en una carretera de Australia. No es la primera vez que nos cruzamos con un accidente difícil de explicar (aquí tienes 15 ejemplos), pero es que en este caso incluso tenemos un vídeo del momento en el que este Toyota se salió de la calzada. Pero ni por esas podemos entender cómo es posible que perdiera el control del coche de esa forma en una vía que aparentemente no entrañaba ninguna dificultad.

La unidad que sufre el accidente en este caso es un ejemplar del Toyota Supra de cuarta generación, la última evolución de la saga del legendario deportivo comercializada por la compañía japonesa (al menos de momento, porque como sabrás, próximamente veremos un nuevo Toyota Supra). Parece ser la menos deseable variante con motor de seis cilindros atmosférico y no uno de los sobrealimentados, que son considerablemente más valorados en el mercado de coches de ocasión, pero aun así duele ver cómo salió volando este Supra.

Por lo que podemos ver en el vídeo que tienes un poco más abajo, en un momento dado el conductor de este Toyota Supra giró con violencia hacia la izquierda. Esto provocó que la zaga se descontrolara y que perdiera el control, continuando su marcha en dirección a un terraplén que catapultó el coche por los aires. Aterrizó cuatro metros más abajo y aunque aparentemente parece no haber sufrido muchos daños, está claro que el enorme salto ha tenido que pasar factura al coche.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.