Reportaje

15 accidentes de tráfico difíciles de explicar

Ignacio de Haro

21/09/2015 - 13:36

Aquí tienes una recopilación de imágenes con 15 accidentes de tráfico difíciles de explicar. Esta serie de espectaculares siniestros acabaron con los automóviles afectados en una posición o en un lugar tan extraño que te costará entender cómo es posible que sucediera algo así.

No te pierdas: ‘Las 15 peores preparaciones de tuning hechas en Rusia

En la galería de imágenes que hemos creado para la ocasión encontrarás una recopilación de fotografías protagonizadas por 15 accidentes de tráfico difíciles de explicar. Solo con pensar en cómo habrán intentado explicar los implicados la forma en la que se produjeron estos siniestros al seguro de su coche, entenderás el motivo por el que decimos que estos incidentes automovilísticos son difíciles de aclarar. Las situaciones son similares al del sonado caso que conocimos la pasada semana, en el que una mujer saltó del coche en marcha y provocó un accidente.

Ahora bien, no esperes que nosotros te contemos cómo han podido pasar, en algunos casos más o menos se puede intuir, en el resto te invitamos a que dejes volar la imaginación. Por cierto, si te aterra la idea de sufrir un accidente inexplicable como los que aparecen en las imágenes, tal vez deberías echar un vistazo a los cinco coches con los mejores sistemas anticolisión, automóviles que son capaces de llegar a evitar que se produzca un accidente. Modelos como el Mercedes Clase C, del que te dejamos un vídeo a continuación.

Fuente: CarBuzz.

Lecturas recomendadas

Ignacio de Haro

Colaborador

Apasionado del mundo de las cuatro ruedas.

Buscador de coches