Logo Autobild.es

WTF: salta del coche en marcha y provoca un accidente

WTF: salta del coche en marcha y provoca un accidente
De acuerdo, este puede ser uno de los accidentes más estúpidos y sin sentido que probablemente hayas visto jamás. En el vídeo podemos ver como una mujer decide, en un momento dado, saltar del coche en marcha y dejar que este siga su camino por su cuenta hasta que, irremediablemente, termina la cosa en accidente. Lo peor es que otros coches también se ven involucrados...¡de locos!

Raro es el día que no vemos por internet algún accidente curioso o sin mucho sentido aparente, pero te aseguro que este supera a todos los anteriores. En las imágenes, grabadas en vídeo por una dashcam de la conductora que circulaba justo detrás, podemos ver como un vehículo circula tranquilamente por una carretera de doble sentido en el estado de California, EEUU. En un momento dado, se ve como la conductora protagonista comienza a hacer movimientos extraños, cambia de carril, frena sin demasiado sentido aparente, hasta que ocurre lo que nadie se espera, incluida la conductora que está grabando toda la escena, que está a punto de golpearle por detrás. No te pierdas lo que pasa después, ¡no te lo vas a creer!

Vídeo increíble: la manera más increíble de quemar un coche

¿Cómo te has quedado? Muerto, ¿verdad? Es que tiene mucho sentido lo que pasa después de ese frenazo. Increíblemente la joven que está al volante practicamente se tira del coche en marcha sin colocar ni el freno de mano ni la posición del cambio en 'P' (en EEUU, lo más probable es que sea automático). La consecuencia es irremediable: el coche sigue sin control por la bajada hasta que cruza al otro carril y termina impactando con otros vehículos. Aunque lo más desconcertante es que la joven se baja del coche y no muestra ni un signo de preocupación. ¿Cuál crees que es el motivo de esta actitud? ¿Una venganza? ¿Un ataque de pánico por algo que ha visto en el coche? Que cada uno saque sus propias conclusiones.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.