Logo Autobild.es

Hyundai entrega la flota de coches del Mundial de Brasil

Hyundai entrega la flota de coches del Mundial de Brasil
Solo faltan nueve días para que comience el Mundial de Brasil. Hyundai ya ha hecho entrega al comité organizador de las llaves de los que serán los vehículos oficiales, una flota compuesta nada más y nada menos que por 1.053 vehículos.

Hyundai ha hecho entrega de los coches oficiales del Mundial de Brasil. Una flota impresionante formada por un total de 1.053 unidades en las que se incluyen turismos, furgonetas, SUV y los 32 autocares (uno para cada selección).

Hyundai entrega la flota de coches del Mundial de Brasil

No te pierdas: Viaja gratis a la final del Mundial con Continental y AUTO BILD

La flota de vehículos que ha entregado Hyundai al Mundial de Brasil se utilizará para el traslado de los equipos, arbitros, comité organizador y los medios de comunicación durante todo el torneo. El acto de entrega se celebró en el estadio de Sao Paulo, en Brasil, hasta donde la marca llevó una representación de la que será la flota del mundial compuesta por los modelos Equus, Genesis, Azera, Santa Fe, Sonata, ix35, Veloster, H1, H100, y el modelo exclusivo de Brasil, el HB20.

Además, se ha desvelado la imagen de los 32 autocares de las selecciones del Mundial, uno para cada una, decorados con los lemas de los ganadores del concurso 'Be there with Hyundai'.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.