Noticia

Hyundai entrega la flota de coches del Mundial de Brasil

Hyundai entrega la flota de coches del Mundial de Brasil

Noelia López

04/06/2014 - 14:03

Solo faltan nueve días para que comience el Mundial de Brasil. Hyundai ya ha hecho entrega al comité organizador de las llaves de los que serán los vehículos oficiales, una flota compuesta nada más y nada menos que por 1.053 vehículos.

Hyundai ha hecho entrega de los coches oficiales del Mundial de Brasil. Una flota impresionante formada por un total de 1.053 unidades en las que se incluyen turismos, furgonetas, SUV y los 32 autocares (uno para cada selección).

No te pierdas: Viaja gratis a la final del Mundial con Continental y AUTO BILD

La flota de vehículos que ha entregado Hyundai al Mundial de Brasil se utilizará para el traslado de los equipos, arbitros, comité organizador y los medios de comunicación durante todo el torneo. El acto de entrega se celebró en el estadio de Sao Paulo, en Brasil, hasta donde la marca llevó una representación de la que será la flota del mundial compuesta por los modelos Equus, Genesis, Azera, Santa Fe, Sonata, ix35, Veloster, H1, H100, y el modelo exclusivo de Brasil, el HB20.

Además, se ha desvelado la imagen de los 32 autocares de las selecciones del Mundial, uno para cada una, decorados con los lemas de los ganadores del concurso 'Be there with Hyundai'.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Noelia López

Noelia López

Redactora de AutoBild.es

Yo escribo porque pienso que tú me lees

Todo sobre Hyundai

Hyundai

Modelos de Hyundai más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches