Noticia

Viaja gratis a la final del Mundial con Continental

Viaja gratis a la final del Mundial con Continental

marina

26/05/2014 - 14:10

Continental y AUTO BILD te dan la oportunidad de asistir totalmente gratis a la final del Mundial de Fútbol, que este año se celebrará en Brasil. Viaje, alojamiento, excursiones y entradas para la final en el estadio de Maracaná.

Concurso Continental Final Mundial Brasil Auto Bild

Para conseguirlo solo tienes que demostrar que eres tú la persona que tiene ese Ritmo y Pasión que buscamos. Si eres el ganador, disfrutarás de un viaje de ida y vuelta a Río de Janeiro, alojamiento y pensión completa durante tres noches en el hotel Windsor Copa -próximo a la playa de Copacabana-, excursiones a los lugares más emblemáticos de Río y, por supuesto, entradas para disfrutar de la final del Mundial, que se celebrará en Maracaná el 13 de julio de 2014 a las 21.00 horas. Recuerda que todo está incluido para ti y tu acompañante.

¿Y qué tiene que hacer para llevarte uno de estos dos paquetes dobles? Solo tienes que grabar un vídeo de un minuto como máximo, en el que demuestres por qué eres tú el merecedor de ese viaje y por qué tienes el Ritmo y la Pasión que se necesita para disfrutar del Mundial. Después, sube el vídeo y completa el formulario de participación que ves a continuación con el enlace del vídeo que has subido a Youtube. Entre todos los participantes, los mejores vídeos pasarán a la final, en la que los propios usuarios de AUTOBILD.ES serán los que voten por su vídeo preferido. Los dos más votados serán los ganadores.

¡Demuestra que tienes el Ritmo y la Pasión que hay que tener y ve a la final del Mundial de Brasil.

 

La participación en este concurso ya está cerrada. En breve publicaremos los finalistas para que los usuarios elijan a los dos ganadores.


Lecturas recomendadas

Buscador de coches