Logo Autobild.es

Hyundai Concept ix25: debut mundial en Pekín

Hyundai Concept ix25: debut mundial en Pekín
La marca coreana acaba de presentar el Hyundai Concept ix25 en el Salón de Pekín 2014. Este nuevo crossover se venderá solo en China a partir de la segunda mitad del año.

Por fin se conoce cómo será el nuevo 'crossover' compacto de Hyundai. La marca coreana ha presentado el Hyundai Concept ix25 en el Salón de Pekín 2014. Inspirado en filosofía de diseño 'Fluidic Sculpture 2.0', este prototipo será lanzado, como modelo de producción en serie, a finales de este año. Eso sí, solo estará disponible en el mercado chino.

Hyundai Concept ix25: debut mundial en Pekín

El Hyundai Concept ix25 presenta un llamativo frontal y un lateral voluminoso. En cuanto al tamaño, este SUV mide 4.270 mm de largo, 1.780 mm de ancho y 1.630 de alto, y la distancia entre ejes es de 2.590 mm. En el apartaco mecánico cuenta con un motor de cuatro cilindros y dos litros.

El futuro Hyundai ix25 llegará para completar la gama SUV de la marca en China junto a los ix35, Santa Fe y Grand Santa Fe.

Además, en el Salón de Pekín 2014 también ha debutado el nuevo Hyundai Génesis, equipado con motores 3.0 GDI y 3.3 GDI. Esta berlina 'premium' incorpora también el HTRAC AWD (tracción total permanente), la frenada automática de emergencia (AEB) y el 'Head-Up Display', o pantalla de visualización frontal.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.