Logo Autobild.es

Hyundai presenta cortos con motivo del Mundial de Brasil

Hyundai presenta cortos con motivo del Mundial de Brasil
Hyndai presenta varios cortos con motivo del próximo Mundial de Brasil. La marca, patrocinadora del evento, ha preparado varias acciones al respecto, y una de ellas es esta: cortometrajes que conmemoran los momentos más brillantes de la historia del deporte rey.

Con el Mundial de Fútbol ya muy cerca, Hyundai quiere volver a vivir y compartir con los aficionados los momentos más emblemáticos del fútbol a través de una serie de cortometrajes denominados #HyundaiReplay.

El primer corto que aquñi te mostramos recuerda el gol anotado por el italiano Mario Balotelli en la victoria por 2-1 en semifinales contra Alemania durante la Eurocopa de 2012. La celebración que siguió al gol es recordada e imitada por aficionados de todo el mundo. Serán protagonistas de estos cortos de Hyundai dos nuevos personajes animados llamados Comi y Ambica: dos niños brasileños que aman el fútbol y que lo demuestran jugando siempre que pueden con sus amigos.

Mark Hall, vicepresidente de Marketing de Hyundai, comentó: "La asociación de Hyundai con la FIFA es la plataforma ideal para comunicar nuestro dinamismo, entusiasmo y pasión con los fans del fútbol alrededor del mundo. A medida que la emoción crece antes del evento deportivo más importante de este año, queremos conectar con un público más amplio, y la serie #HyundaiReplay es una gran manera de hacerlo”.

En abril de 2014, Hyundai anunció que estaba dando a los aficionados al fútbol la oportunidad de conocer a tres héroes del fútbol internacional y embajadores del marca durante la cita mundialista: Iker Casillas y Ricardo Kaká. La manera de estar cerca de estas estrellas, en una exclusiva sesión de fotos, es participando en un concurso a través de redes sociales utilizando los dispositivos móviles para tomar un ‘selfie’. El concurso entrará en breve en la fase de votación pública.

Así como el Fan Park Social unirá de manera 'online' a los aficionados, los populares Hyundai Fan Park concentrarán nuevamente a todos los aficionados en las distintas ciudades europeas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.